Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Nortempo apuesta por el talento joven para formar futuros directivos

Nortempo apuesta por el talento joven para formar futuros directivos

Nortempo apuesta por el talento joven para formar futuros directivos

Nortempo impulsa el Programa de Jóvenes Talentos 2016, que acaba de comenzar en A Coruña, para buscar los mejores recién titulados y formarlos para ser futuros directivos. Esta iniciativa, que se desarrollará este año también en Madrid y Barcelona y tendrá su continuidad a lo largo de la geografía española, está dirigida a jóvenes formados en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Psicología, Sociología y Relaciones Laborales, con el objetivo de capacitarlos como futuros consultores del Grupo.

Según la previsión de la compañía de Recursos Humanos, el objetivo es contratar aproximadamente al 30% de los participantes, que serán formados en un completo programa de contenidos especializados que abarca materias de selección, evaluación, contratación, prevención de riesgos laborales y gestión de la formación.

Captar Talento para atraer Éxito

El impulso al Programa de ‘Jóvenes Talentos’ responde a la estrategia de atraer y gestionar talento para crear futuro como eje de negocio de Nortempo, una compañía creada por y para las Personas en la que se busca la excelencia como vía para la competitividad. Atributos como Pasión, Compromiso, Aprendizaje, Respeto y Resultados constituyen los Valores de Nortempo que vertebran toda su filosofía y operativa empresarial. En su primera parada para buscar jóvenes con perfil directivo, en A Coruña, la iniciativa formativa contó con el respaldo de la directora general de la compañía, Mercedes Elipe, y la directora de Grupo Clave, Verónica Rivadulla; y la participación de 15 alumnos.

25 años de crecimiento constante en la gestión de capital humano

Nortempo celebra este año su cuarto de siglo de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos. Desde el trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing, agencia de colocación o centro especial de empleo, Nortempo ofrece múltiples soluciones que aportan un plus de eficiencia a las empresas con las que colabora.

Con una plantilla de más 200 personas y más de 45 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo se encuentra en un momento en el que cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.