Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Nortempo busca a los ‘directores del futuro’ impulsando el programa ‘Jóvenes Talentos’

Nortempo busca a los ‘directores del futuro’ en Madrid y Barcelona impulsando una nueva iniciativa dentro de su programa Jóvenes Talentos. La compañía de Recursos Humanos, que durante este año celebra su 25 Aniversario, afianza de esta manera su Plan de Expansión captando talento joven a través de un proceso de selección en el que se valorará sobre todo la actitud de los candidatos, su orientación comercial, ganas y ambición para desarrollar su carrera profesional dentro de Nortempo.

El proceso de selección de los jóvenes, que se realizará a través de la sección de Candidatos de www.nortempo.com y que tendrá su eco en las Redes Sociales, buscará sobre todo cualidades en los candidatos como la implicación, mentalidad abierta y pasión por aprender. Además, se valorará formación universitaria o en FP en Administración, Empresariales, Relaciones Laborales o ramas similares.

Gestionar talento, eje de negocio de la compañía

El nuevo impulso al programa de Jovenes Talentos en Madrid y Barcelona responde a la estrategia de Nortempo de atraer y gestionar talento para crear futuro en línea con sus valores, pilares básicos de su filosofía empresarial: Pasión, Compromiso, Aprendizaje, Respeto y Orientación a Resultados.

La compañía celebra este año su cuarto de siglo de evolución constante al servicio de organizaciones empresariales en el campo de la gestión de Recursos Humanos. Desde el trabajo temporal, pasando por la selección, formación, consultoría, outsourcing, agencia de colocación o centro especial de empleo, Nortempo ofrece múltiples soluciones que aportan un plus de eficiencia a las empresas con las que colabora.

Con una plantilla de más 200 personas y más de 45 centros de trabajo en España y Portugal, el grupo se encuentra en un momento en el que cuenta con todos los medios necesarios para acompañar a los grandes sectores y empresas españolas en su adaptación a la sociedad del conocimiento y en su expansión internacional.