Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  
Atrás

Nortempo celebra una convención para impulsar su Plan Estratégico 2015-2017

Nortempo celebra una convención para impulsar su Plan Estratégico 2015-2017

Nortempo celebra una convención para impulsar su Plan Estratégico 2015-2017

Nortempo celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña una convención a la que acudieron los 200 trabajadores de la compañía, procedentes de todas las oficinas de las que dispone en España y Portugal, con el objetivo de impulsar su Plan Estratégico 2015-2017.

Mercedes Elipe, directora general de Nortempo, presentó durante la primera jornada de la convención las principales líneas a seguir en los próximos tres años, desgranando el plan con el que pretende doblar las ventas, completar su cartera de servicios y reforzar su penetración en los mercados nacional e internacional:

  • Proceso de internacionalización en Latinoamérica, con especial atención a los mercados de Perú y Colombia.
  • Crecimiento de todas las divisiones.
  • Lanzamiento de nuevas unidades especializadas: Contact Center, Office, Hostelería, Cultura, Ocio y Turismo, Industria, Puertos, Alimentación y Jóvenes Talentos.
  • Lanzamiento de dos nuevos servicios integrales: NTfor y NTselección.
  • Continuidad de la política de expansión para incrementar su presencia a nivel peninsular, contemplando como áreas prioritarias Cataluña, Madrid, Levante y Andalucía.

Durante la segunda jornada los trabajadores pudieron intercambiar impresiones, antes de poner rumbo de nuevo a sus respectivos destinos: Nortempo clausuraba así su convención y su estancia en A Coruña.