Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Nortempo, en el ‘top 5’ de empresas para buscar trabajo en España

Nortempo

Nortempo, en el ‘top 5’ de empresas para buscar trabajo en España

Nortempo, líder nacional en gestión integral de Recursos Humanos, se coloca entre las cinco primeras mejores empresas para buscar trabajo en España, según el ranking que acaba de publicar IMF Business School. La escuela de negocios perteneciente al Grupo Internacional IMF, referente en educación superior con más de 90.000 profesionales formados en todo el mundo desde hace más de 15 años, sitúa en su ‘top five’ a las multinacionales Adecco, Randstad y Manpower y Hays.

La institución académica aconseja dejarse guiar por especialistas en la búsqueda activa de empleo para introducirse por vez primera en el mercado laboral o explorar nuevos horizontes profesionales.

De Nortempo destaca que es la única compañía de capital 100% nacional que entra en la lista. “Fundada hace 25 años en Galicia, ha ido extendiéndose a todo el territorio peninsular. Además de sus servicios de consultoría, outsourcing y trabajo temporal, Nortempo cuenta con el centro especial de empleo Nor’Integra, destinado a favorecer la inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social”, añade.

Además del ranking, IMF Business School recuerda algunas claves a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo. Como la importancia de que el candidato muestre interés durante todo el proceso; que debe informarse sobre el puesto que se oferta y sobre la empresa ofertante; detectar las debilidades del currículo, llevar copias suficientes del mismo o ensayar posibles preguntas que puedan plantearse durante la entrevista.