Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Nortempo estará presente en la 55 edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco

Nortempo estará presente en la 55 edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco

Nortempo estará presente en la 55 edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco

Nortempo estará presente en la 55 edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco-Euskal Herriko Itzulia, que se disputará entre el 6 y el 11 de abril de 2015, con un total de 76 colaboradores entre motoristas, copilotos, motoenlaces, señalistas y personal en meta.

El primero de los grupos se compone de 30 motos que abren y cierran la carrera, verificando los cruces para prohibir la entrada de vehículos ajenos a la prueba. Otras 15 personas, entre motoristas y copilotos, se encargarán de llevar a jueces, comentaristas de radio y comisarios de la carrera, que desarrollan su labor dentro del pelotón.

Nortempo también pone a disposición de la organización a 18 personas cuyo cometido es señalizar el itinerario por el que discurre el evento deportivo. Además, 15 personas se encargarán de montar y desmontar el material desplegado tanto en la salida como en la llegada.

La 55 edición de la Vuelta Ciclista al País Vasco arrancará en Bilbao, finalizando con una contrarreloj individual de 18,3 kilómetros en la localidad guipuzcoana de Aia. La retransmisión de esta carrera, que pertenece al UCI ProTour, fue seguida por 14 millones de personas en su última edición.