Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Nortempo lidera el servicio de acompañamiento en el transporte escolar de Galicia

Nortempo lidera el servicio de acompañamiento en el transporte escolar de Galicia

Nortempo lidera el servicio de acompañamiento en el transporte escolar de Galicia

Foto: L. Shat-Fotolia.com

Empieza el cole, y Nortempo pone a punto su servicio de acompañamiento en transporte escolar. Pionero en Galicia en darle respuesta estas necesidades, incluso antes de la obligatoriedad establecida por la Administración, avanza cada año en la mejora de su servicio con un novedoso programa de fichaje que optimiza controles de calidad y seguridad.

En la actualidad, cubre el 80% del servicio de acompañamiento de transporte en toda la comunidad, al haber duplicado su presencia en los últimos cinco años, y emplea a 400 personas en Galicia y más de 500 en toda España, con Madrid, Barcelona y Valencia como focos estratégicos.

Las funciones de un acompañante son facilitar el acceso, permanencia y uso del transporte, acompañar a los menores de 12 años en su recorrido hasta el centro escolar, vigilar el correcto comportamiento de alumnos y prestar primeros auxilios, pero Nortempo va más allá e incorpora un protocolo de máxima seguridad y cuenta con un programa de fichaje automatizado apoyado por una auditoría propia, que comunica cualquier incidencia a la central para buscar la solución más rápida. La formación de alta calidad, impartida por experimentados especialistas de la compañía a los responsables técnicos del servicio, es otro de los valores añadidos que ofrece la compañía.