Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Nortempo pone en valor la comunicación interna en el III Congreso de Gestión del Cambio

Gestion Elipe

Nortempo vuelve a ser, un año más, parte activa en el Congreso Internacional de Gestión del Cambio, como empresa patrocinadora principal y con la participación de su Directora General, Mercedes Elipe, como ponente en la primera mesa de debate de una intensa jornada que reflexionará sobre la Comunicación Interna como clave en una organización.

El evento, impulsado por el Instituto Mm, citará este miércoles a más de 400 personas relacionadas con la gestión de los Recursos Humanos en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid y estará dedicado en su tercera edición a intercambiar visiones, perspectivas y experiencias de las principales compañías sobre la gestión del cambio humano y organizacional.

El tema elegido este año es la Comunicación Interna, una decisión acertada según la Directora General de Nortempo, Mercedes Elipe, porque “es la verdadera palanca del cambio y sin duda, uno de los retos más complejos dentro de una organización empresarial”. Para ser eficaces, considera que “lo fundamental en la comunicación interna es saber que vas a comunicar, quien y para qué, y hacerlo con coherencia».

La comunicación para todos, no solo un lujo de grandes empresas

En Nortempo, la comunicación interna es clave, y, explica Mercedes Elipe, “nuestra meta es poner cada día en valor la comunicación entre las personas como palanca de cambio dentro de nuestra empresa. Queremos, por lo tanto, erigir a la comunicación interna como una herramienta central para todas las organizaciones, desterrando la idea de que es un lujo exclusivo de las grandes empresas”.

Sobre este tema, sus dificultades y ventajas, la Directora General de Nortempo reflexionará en la primera mesa de debate del 3º Congreso de Gestión del Cambio, moderada por Eduardo Castillo de Capital Radio, en la que participarán también Alfredo Zurdo, de Entelgy, el General Manager de Prodware Spain José María Sánchez, Pilar Roch de Ideas4All Innovation y Miguel Quintanilla, director de Laycos Network.

Además, en el Congreso se entregarán los Premios IMm a los medios de comunicación, empresas y personas impulsoras del cambio durante 2016.