Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Nortempo, referente en contratación juvenil.

Nortempo

Nortempo, referente en contratación juvenil.

Nortempo, líder nacional en gestión integral de Recursos Humanos, apuesta por la inserción laboral de los más jóvenes y es todo un ejemplo. La noticia de Televisión de Galicia sobre el empleo juvenil emitida en el Telexornal Serán del miércoles 12 tuvo como protagonista a nuestra empresa, donde David, un trabajador de 29 años que ha encontrado empleo gracias a nosotros opina en nuestras instalaciones sobre su situación y la coyuntura actual.

Con motivo del inicio de la campaña estatal para conseguir por parte de la ONU la declaración de la Década del Empleo Juvenil, somos el referente como empresa de selección de personal, apostando por el colectivo de menores de 30 años, con una tasa de paro cercana al 49%.

David es ejemplo de las oportunidades que surgen. Hace unos meses encontró trabajo en la automoción y espera que se prolongue su contrato, si bien reconoce que los comienzos fueron difíciles. Ha confiado en Nortempo y ha conseguido un empleo de larga duración desde octubre de 2014.

Puedes ver el vídeo aquí:

http://www.crtvg.es/informativos/25-800-mozos-galegos-atoparon-traballo-grazas-aos-incentivos-ao-emprego-xuvenil-1366198