Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Los Reyes del empleo en 2020

Los Reyes del empleo en 2020

Si estás buscando empleo, seguro que en la carta a los Reyes Magos has pedido encontrar el de tus sueños durante 2020. En Nortempo llevamos muchos años acompañándote en este camino y ponemos a tu disposición las mejores ofertas laborales, pero además te damos los mejores consejos para orientarte. Toma nota de los perfiles más buscados y descubre a los auténticos Reyes del empleo en este año.

  • Perfiles industriales. Las empresas del tejido industrial buscan continuamente profesionales escasos hoy en día como soldadores, electricistas y electromecánicos, con distintas especializaciones. Así que si es tu vocación… ¡no lo dudes!
  • Profesionales de hostelería. Las profesiones ligadas al turismo y al ocio serán como siempre muy demandadas por las empresas, así que si cuentas con formación y experiencia en hoteles, restauración, etc… con casi toda seguridad que en 2020 encuentres empleo.
  • Administrativos. Estos perfiles son uno de los pilares que hacen funcionar a todas las empresas por lo que siempre cuentan con gran demanda. Si cuentas con conocimientos de informática, contabilidad, gestión de archivos e idiomas, seguro que encajas en uno de estos perfiles tan buscados.
  • Comerciales. Si tienes un perfil comercial, las compañías buscan profesionales expertos en ventas, con orientación comercial y conocimientos de mercado internacional que garanticen el avance de la empresa y su expansión dentro de una economía globalizada.
  • Operarios de e-commerce y logística. La venta online no para de crecer y los empleos asociados a este mercado también, por lo que son muy demandados los expertos en e-commerce y perfiles enfocados a la logística y el transporte como preparadores y repartidores de pedidos.