Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Practica el ‘afterwork’ ahora que llega el verano y descubre sus beneficios

Practica el ‘afterwork’ ahora que llega el verano y descubre sus beneficios

Esta semana entramos de lleno en el verano, con días más largos y buen tiempo, por lo que esta época es ideal para cambiar un poco la rutina y relajarse al salir de trabajar. Pero si además quieres sacarle rendimiento a este tiempo de ocio, te animamos a que practiques el afterwork con tus compañeros y descubras sus beneficios. Esta tendencia para desconectar tiene su origen en grandes ciudades como Nueva York y Londres pero ahora se ha expandido por todo el mundo. ¿Te animas a practicarlo?

  • Creas vínculos con tus compañeros. Si de vez en cuanto os animáis a quedar al salir del trabajo, se irá reforzando el vínculo y la complicidad entre tú y tus compañeros. Además, seguro que descubres personas interesantes con las que tienes más cosas en común de las que pensabas.
  • Rindes más. Quizás piensas que el afterwork está asociado con la desconexión, pero las buenas relaciones entre los compañeros se traducen en una mayor productividad en el puesto de trabajo y además, estos momentos suelen ser una ‘fábrica de ideas’ inmejorable.
  • Exploras sinergias. Mira a tu alrededor y seguro que, mientras practicas el afterwork con tus compañeros, hay otros de distintas empresas, por lo que puede ser una buena ocasión para hacer negocios y explorar vías de colaboración… incluso con la competencia.
  • Cuidas tu salud. El afterwork no tiene que ceñirse solo a tomar algo en un local de moda… también se puede convertir en una ocasión para cuidar cuerpo y mente practicando algún deporte o actividad que podáis practicar todos juntos.
  • Acortas la semana. El día por excelencia para quedar es el jueves por la tarde-noche, así que se puede convertir en todo un aliciente para que la semana se pase más rápido y llegue ese momento de relax con tus compañeros.

En Nortempo te descubrimos los beneficios de esta tendencia que incluso inspira aplicaciones como la propia afterwork, que permite a sus usuarios buscar gente con intereses y ocupaciones afines.