Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Practica el ‘afterwork’ y descubre sus beneficios

Practica el 'afterwork' y descubre sus beneficios

Practica el ‘afterwork’ y descubre sus beneficios

Es verano, salimos de trabajar y no apetece volver a casa. Es, por lo tanto, la mejor época para apuntarse al ‘afterwork’, una tendencia en alza que consiste en quedar con los compañeros al salir del trabajo a tomar algo y liberar tensiones. ¡Y tiene beneficios!

  • Refuerza las relaciones entre los compañeros. Seguro que descubres personas muy interesantes con las que tienes más en común de lo que te esperabas y podrás pasar divertidos momentos fuera de la oficina.
  • Mejora la productividad. Si te llevas bien con tus compañeros, se traducirá en una mejora del clima laboral y, en consecuencia, un mayor rendimiento de todos.
  • Puede ser una fábrica de ideas. Muchas personas hablando a la vez sobre un mismo tema incentiva la creatividad, y pueden salir oportunidades de negocio e ideas geniales para mejorar en proyectos pendientes.
  • Se fomenta el ‘networking’. Si frecuentáis un lugar cercano al trabajo, seguro que lo hacen también empleados de otras empresas con los que podéis compartir experiencias y quien sabe, cerrar futuras relaciones laborales.
  • La semana se hará más corta. Quedar con los compañeros al salir del trabajo un día a la semana la hará más llevadera y se hará más corta.