Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Practica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019

Practica el ‘flexiworking’

Empezamos 2019 y cada año tiene su tendencia laboral. La de este, sin duda, es el flexiworking. Pero, ¿a qué nos referimos con este concepto? Obviamente, es la combinación de flexible y work (trabajo), una nueva modalidad laboral que nos permite adaptar nuestro horario y empleo buscando el equilibrio con nuestra vida fuera de la oficina. Te damos las claves:

  • Adaptas los horarios. Las empresas están cambiando y buscan tu productividad, que no es sinónimo de las horas que te pasas en la oficina, por lo que contar con mayor libertad en la elección de horarios que se ajusten a tu rendimiento te darán una mayor calidad de vida fuera del trabajo.
  • Tu talento, el mayor valor. La flexibilidad seguro que es clave para ti a la hora de buscar empleo, así que las compañías tienen claro que ofrecer ventajas a los empleados son claves para retener el talento, sino buscarán otra organización con estas características.
  • Rindes más. Los nuevos modelos de trabajo con horarios flexibles se traducen en empleados felices y más productivos, porque así aprovecharás a tope la jornada laboral y sabes que contarán con tiempo de calidad para ti y los tuyos al finalizarla.
  • Reduces el estrés. Con el flexiworking las jornadas laborales maratonianas se reducen y tu salud y bienestar se sitúan en el centro de las prioridades para la empresa, que suele además facilitar espacios para la relajación dentro de la oficina.
  • Puedes probar con el teletrabajo. Dentro del flexiworking caben fórmulas que se adaptan a ti como el teletrabajo, con el que puedes realizar tus tereas desde casa, de manera habitual o puntual, y ahorrarás además costes a la empresa.

En Nortempo te detallamos una de las tendencias del momento, el flexiworking, y te invitamos a conocernos en nuestra página, donde encontrarás los mejores consejos laborales y oferta de empleo. ¡Únete a Nortempo!