Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Que no te venza el cansancio laboral

Que no te venza el cansancio laboral

Que no te venza el cansancio laboral

Por lo general, en verano solemos descansar menos. Dormimos menos horas, estamos más activos y eso repercute en nuestro trabajo. Acumulamos horas de sueño, la fatiga se nos echa encima y no conseguimos desprendernos del trabajo que se pega a uno igual que el calor que sufrimos en esta época del año y que poco ayuda a sentirse descansado. Si eres de los que acusa el cansancio laboral en esta época del año, echa mano de esta lista.

1. Las horas de sueño son intocables. Es recomendable dormir, al menos, siete horas cada noche. Organiza tu rutina para que puedas descansar lo suficiente cada día.

2. Antes de dormir evita utilizar el ordenador o el teléfono móvil.

3. Para frenar las ganas de dormir no hay nada mejor que una buena ducha que te despeje. También te sentirás más fresco.

4. No te comprometas para asistir a fiestas ni reuniones durante la semana. Puedes tomarte un descanso después del trabajo, salir a tomar un refresco, pero evita que se alargue hasta la noche.

5. Practica deporte por las mañanas, te ayudará a estar más activo y a tener más energía el resto del día. Combínalo con una alimentación adecuada.

6. Búscale un interés especial a tu trabajo que te genere algún tipo de adrenalina.