Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 
Atrás

Somos tu guía hacia el empleo...también en YouTube. ¡Lanzamos #WorkTempo!

Tenemos novedades, porque… ¡Lanzamos nuestro canal #WorkTempo!  Como sabrás, en Nortempo llevamos #25AñosUniendoCaminos trabajando para las Personas y lo más importante para nosotros es ayudarte a encontrar y mejorar tu empleo, por lo que ahora lo hacemos además a través de un canal de YouTube propio con un nombre que habla por sí solo. Las tendencias en medios sociales son claras: el vídeo arrasa y será la herramienta de comunicación, sin duda, del futuro, por lo que en Nortempo apostamos por este canal específico en YouTube, que es mucho más que una red social.  Esperamos que encuentres en  #WorkTempo  una nueva herramienta útil porque está hecha para ti. ¡Estamos en el aire!:

  • Te esperamos en el único canal de YouTube dedicado exclusivamente a ofertas de empleo. En #WorkTempo podrás acceder a ellas en formato vídeo cómodamente porque… ¡Todo entra mejor por los ojos!
  • Con tan sólo suscribirte a nuestro nuevo canal, estarás al día de las últimas novedades en nuestras ofertas de empleo que te presentaremos en distintos formatos. Todo para hacerte más fácil tu búsqueda.
  • Si te interesa una de las ofertas subidas a nuestro canal de Youtube, puedes inscribirte en nuestro portal Nortempo, en el área de candidatos, donde pasarás a formar parte de nuestro proceso de selección.
  • Gracias a #WorkTempo, estableceremos contigo un nuevo canal de contacto útil, en el que nos podrás ayudar a mejorar. Así que si aún no formas parte del #EquipoNortempo… ¡Anímate a suscribirte a nuestro nuevo canal!