Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Tamara Blanco, con ‘Batallando’, gana el concurso #FotoTrabajo de Nortempo

Tamara Blanco

Tamara Blanco, con ‘Batallando’, gana el concurso #FotoTrabajo de Nortempo

El concurso fotográfico en redes sociales de Nortempo #FotoTrabajo #PasiónNortempo ya tiene ganadora: Tamara Blanco, con Batallando. Esta fotografía que refleja la actividad diaria de una conservera gallega, ha conseguido una fantástica tablet después de superar a las otras tres fotografías finalistas que más ‘likes’ habían conseguido a través de Facebook.

El jurado ha valorado la calidad del trabajo y su capacidad de plasmar a través de una imagen el significado del mundo laboral y los valores que son seña de identidad de Nortempo. Pasión, compromiso, respeto, aprendizaje y orientación a resultados fomentan una cultura de transparencia, y colaborativa con nuestros clientes. Siempre fomentando el desarrollo del talento de nuestros empleados, nuestro principal valor.

Batalla

La fotografía de Tamara Blanco, tomada en la conservera de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) Luis Escurís Batalla, se ha impuesto a los otros tres trabajos finalistas: Dejémonos de tallas y disfrutemos de las rebajas, de Irene Camares, Enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo, de Manuel y David Abeijón y Puesta a punto con la limpieza antes de la llegada de los clientes, de Juana Arroyo.

El concurso #FotoTrabajo #PasiónNortempo, que culmina así su primera edición en este formato, está dirigido a trabajadores contratados por Nortempo que sean seguidores de sus perfiles sociales. Esta iniciativa, ha cosechado un gran éxito de participación en Facebook, donde se desarrollaron las votaciones, Twitter e Instagram.