Close Previous Next Previous Next Go up Go down Go up Go down Back to top Previous Go back Open menu Sound off Sound on Search Manager Calendar Date Comments Reading time Author Categories Tags Facebook Twitter Instagram LinkedIn YouTube Phone Play Play Pause Languages Oficina virtual Tu perfil

Team building: Crea equipo en la oficina y ganarás seguro

Team building: Crea equipo en la oficina y ganarás seguro

Está claro que el valor de una empresa está en las personas y si éstas configuran un equipo fuerte y unido, mucho mejor. ¿Pero, cómo se logra? Quizás no lo sepas, pero muchas empresas practican el team building, un concepto que tiene como meta “hacer equipo” entre los empleados a través de diferentes actividades motivadoras. ¿Lo practicas? Veamos sus claves y ganarás seguro:

  • La comunicación, clave. Sin duda, es la base del team building, implicar a todos los empleados en la organización y toma de decisiones de la empresa con un sistema de Comunicación 360º en el que todos suman.
  • Empleados motivados, rendimiento asegurado. Las actividades de equipo buscan mejorar la productividad de los empleados motivándolos con prácticas grupales en las que se fomentan valores como compañerismo y crecimiento personal.
  • Competir o establecer lazos. Hay diferentes fórmulas de team building, algunas con forma de competiciones “ficticias” y otras que sólo pretenden unir lazos como una comida, viajes en grupo, jornadas corporativas, etc…
  • El deporte, la inspiración. Sin duda, una de las actividades que inspiran el espíritu de grupo son las relacionadas con el deporte, que fomentan la colaboración con el objetivo de ganar. Los deportes de equipo, o actividades como senderismo, paintball o carreras de karts son una buena opción.

Por lo tanto, son múltiples los beneficios de “hacer equipo” en la oficina, y en Nortempo lo practicamos #ÚneteANortempo #EquipoNortempo