Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Los empleos ‘estrella’ de esta Navidad

Imagen-Blog Como cada año las navidades inundan las calles de luces y colores, la gente sale a pesar del frío a realizar compras y a compartir momentos con sus seres queridos y esto ha creado una oportunidad de empleo enorme para esta época del año. Los establecimientos, tanto en tiendas como en el sector hostelero necesitan refuerzos para poder hacer... Leer más Acerca deLos empleos ‘estrella’ de esta Navidad »

Un día por la inclusión real de las personas con capacidades diferentes

Imagen-Blog Hoy es 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora desde 1992, cuando la ONU decidió dar un paso más para promover los derechos y el bienestar de las personas con capacidades diferentes en los distintos ámbitos de la sociedad. Pero en Nortempo tenemos claro que este día es todo el año, y a través de... Leer más Acerca deUn día por la inclusión real de las personas con capacidades diferentes »

Ya está aquí la Navidad: regala RSC en tu empresa

Imagen-Blog Navidad es sinónimo de solidaridad, imaginación, compañerismo y acciones para reforzar equipo con tus compañeros e implicarse en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de tu empresa. En Nortempo hemos puesto en marcha, un año más, la iniciativa #Arbotempo, donde entre todos le echamos imaginación y elaboramos árboles de... Leer más Acerca deYa está aquí la Navidad: regala RSC en tu empresa »

Lo que los reclutadores buscan en tus redes sociales

Imagen-Blog Nuestros perfiles sociales son el reflejo de nuestra vida personal y profesional y nuestra tarjeta de presentación para las empresas. Te damos un dato que te interesa: ¿Sabías que más del 85% de los reclutadores consultan las redes sociales de sus candidatos antes de las entrevistas y se fijan en cuestiones específicas de cada una? Por lo... Leer más Acerca deLo que los reclutadores buscan en tus redes sociales »

Desarrolla un buen hábito y hazlo permanente. ¡Te damos las claves!

Imagen-Blog Los expertos hablan de 21 días como el tiempo necesario para desarrollar un buen hábito y cultivarlo. Si identificas una costumbre negativa o, simplemente, quieres cambiar tu rutina vital y laboral,  te damos las claves para mejorar y adquirir nuevas conductas y acciones que hagan tu vida mejor. ¿Comenzamos? ¡Te damos las claves! ... Leer más Acerca deDesarrolla un buen hábito y hazlo permanente. ¡Te damos las claves! »