Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

¿Qué tipo de trabajador eres? Por Carnaval… descubre tu disfraz

Imagen-Blog Esta semana entramos de lleno en el Carnaval y si te gusta disfrazarte, te recomendamos que lo hagas fuera del trabajo y que en tu día a día te muestres como un trabajador auténtico y eficaz. Pero como en Nortempo tenemos claro que no hay dos personas iguales, te invitamos a que leas este artículo, identifiques tu disfraz y descubras qué... Leer más Acerca de¿Qué tipo de trabajador eres? Por Carnaval… descubre tu disfraz »

Las preguntas que puedes hacer (y las que no) en una entrevista de trabajo

Imagen-Blog Tienes una entrevista de trabajo y te has preparado a conciencia todas las posibles respuestas pero lo que igual no sabes es que los reclutadores a veces cambian su rol y te dejan preguntar a ti. Para que no te pillen con el paso cambiado, te damos las claves de las cuestiones que puedes formular (y las que no). ¡Toma nota! Puedes... Leer más Acerca deLas preguntas que puedes hacer (y las que no) en una entrevista de trabajo »

Supera un ‘no’ en un proceso de selección

Imagen-Blog Te has inscrito en una oferta de empleo, te han llamado, has realizado la entrevista pero… la respuesta final es negativa. Ante todo, no te vengas abajo e intenta sacar el lado positivo de todo lo que te sucede en el mundo laboral: tu talento sigue intacto y además de todo se aprende. Toma nota de nuestros consejos para superar un ‘no’ y... Leer más Acerca deSupera un ‘no’ en un proceso de selección »

Desconexión digital: ¿cómo conseguirlo?

Imagen-Blog La desconexión digital ya es un derecho de los trabajadores para que logremos separar la vida laboral de la personal y podamos descansar “de verdad”. Pero si eres incapaz de apagar el móvil cuando se acaba tu jornada, lo revisas continuamente o tus jefes y compañeros te llaman sin parar; quizás es el momento de tomarte un respiro... Leer más Acerca deDesconexión digital: ¿cómo conseguirlo? »

Descubre la gamificación y sus ventajas: ¿Juegas?

Imagen-Blog ¿Te apetece jugar? Seguro que si te lo preguntan en el trabajo pondrías cara de sorpresa, pero cada vez es más frecuente la apuesta en las empresas por la gamificación, consistente en el uso de técnicas y dinámicas propias de los juegos para motivar y conseguir crear un buen ambiente entre compañeros. Así que si te lo proponen, toma nota... Leer más Acerca deDescubre la gamificación y sus ventajas: ¿Juegas? »