Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Un día por la inclusión real de las personas con capacidades diferentes

Imagen-Blog Hoy es 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora desde 1992, cuando la ONU decidió dar un paso más para promover los derechos y el bienestar de las personas con capacidades diferentes en los distintos ámbitos de la sociedad. Pero en Nortempo tenemos claro que este día es todo el año, y a través de... Leer más Acerca deUn día por la inclusión real de las personas con capacidades diferentes »

Ya está aquí la Navidad: regala RSC en tu empresa

Imagen-Blog Navidad es sinónimo de solidaridad, imaginación, compañerismo y acciones para reforzar equipo con tus compañeros e implicarse en las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de tu empresa. En Nortempo hemos puesto en marcha, un año más, la iniciativa #Arbotempo, donde entre todos le echamos imaginación y elaboramos árboles de... Leer más Acerca deYa está aquí la Navidad: regala RSC en tu empresa »

Lo que los reclutadores buscan en tus redes sociales

Imagen-Blog Nuestros perfiles sociales son el reflejo de nuestra vida personal y profesional y nuestra tarjeta de presentación para las empresas. Te damos un dato que te interesa: ¿Sabías que más del 85% de los reclutadores consultan las redes sociales de sus candidatos antes de las entrevistas y se fijan en cuestiones específicas de cada una? Por lo... Leer más Acerca deLo que los reclutadores buscan en tus redes sociales »

Desarrolla un buen hábito y hazlo permanente. ¡Te damos las claves!

Imagen-Blog Los expertos hablan de 21 días como el tiempo necesario para desarrollar un buen hábito y cultivarlo. Si identificas una costumbre negativa o, simplemente, quieres cambiar tu rutina vital y laboral,  te damos las claves para mejorar y adquirir nuevas conductas y acciones que hagan tu vida mejor. ¿Comenzamos? ¡Te damos las claves! ... Leer más Acerca deDesarrolla un buen hábito y hazlo permanente. ¡Te damos las claves! »

El salario emocional: la clave para trabajar y ser feliz

Imagen-Blog ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir? Si te inclinas a la segunda opción está claro que valoras el salario emocional y las compañías saben que cada vez más trabajadores buscan sus ventajas a la hora de aceptar un empleo. Pero, ¿a qué nos referimos exactamente? Lo podríamos definir como aquellos incentivos adicionales que aporta la... Leer más Acerca deEl salario emocional: la clave para trabajar y ser feliz »