Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

¿Cómo será el empleo del futuro?

Imagen-Blog La mayoría de los analistas del mercado laboral apuntan a un dato claro: en el horizonte del 2025 más de la mitad de los empleos existentes en la actualidad se habrán transformado o desaparecido. La tecnología ha creado un nuevo concepto de sociedad que, lógicamente, arrastra al concepto de “trabajo” que tenemos actualmente por lo que es... Leer más Acerca de¿Cómo será el empleo del futuro? »

Las 'apps' para desconectar en vacaciones

Imagen-Blog Estamos en agosto, en la semana del festivo “por excelencia” del año y seguramente te encuentres de vacaciones. Si es así, seguro que no sabes que la tecnología te ayuda también en este tiempo de ocio y desconexión para hacerte la vida más fácil y lograr, sobre todo, el relax que tanto has buscado durante el año. Te indicamos las... Leer más Acerca deLas 'apps' para desconectar en vacaciones »

Un mundo virtual: ¿el dinero físico va a desaparecer?

Imagen-Blog En plena era de la transformación digital, caminamos hacia un escenario sin dinero físico en el que las transacciones virtuales son cada vez más frecuentes. De las monedas pasamos a los billetes, después llegó la tarjeta y ahora con un solo clic podemos pagar desde cualquier dispositivo móvil. Sin duda, saber si el dinero contante y... Leer más Acerca deUn mundo virtual: ¿el dinero físico va a desaparecer? »

Practica el ‘mindfulness’ en tu trabajo: ante todo, mucha calma

Imagen-Blog Si te afecta el estrés o necesitas un ‘plus’ de motivación para rendir en tu trabajo, sobre todo si te toca trabajar en verano, te recomendamos aplicar todas las ventajas del mindfulness . ¿En qué consiste? Es una técnica de atención plena pero, sobre todo, un cambio en tu mente para reducir la presión, gestionar las emociones y aprender... Leer más Acerca dePractica el ‘mindfulness’ en tu trabajo: ante todo, mucha calma »

Cuida tu lenguaje corporal porque también habla por ti

Imagen-Blog “La primera impresión es la que cuenta” es más que una frase hecha, sobre todo si hablamos del mundo laboral. Aunque a veces no lo hacemos conscientemente, nuestro cuerpo habla por nosotros y en una entrevista de trabajo o durante un ‘cara a cara’ con un superior el factor no verbal puede ser decisivo. Te damos las claves para cuidar tu... Leer más Acerca deCuida tu lenguaje corporal porque también habla por ti »