Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Las 5 tendencias ‘tech’ para 2018: ¡Descúbrelas!

Imagen-Blog Avanza el calendario y nuestro entorno (y el trabajo) lo hacen al son de la tecnología, que nos permite estar permanentemente conectados. Te desvelamos las nuevas tendencias ‘tech’ para este año y términos como Big Data , employer experience o chatbots  ya no serán tan desconocidos y formarán parte de tu vida. ¡Toma nota! ... Leer más Acerca deLas 5 tendencias ‘tech’ para 2018: ¡Descúbrelas! »

Te damos 7 claves para actualizar tus competencias este 2018

Imagen-Blog Acabamos de archivar el 2017 y ahora es el momento de abrirnos un nuevo expediente para el 2018. Te recomendamos empezar haciendo examen mental de tus competencias. ¿Están en línea con lo que demanda el mercado laboral? Estas son algunas de las habilidades que deberías poner al día… y ¡feliz empleo nuevo! Amplia tus idiomas. No lo... Leer más Acerca deTe damos 7 claves para actualizar tus competencias este 2018 »

Conoce las profesiones más demandadas en 2018

Imagen-Blog Si estás buscando empleo, o quieres apostar por reinventarte, seguro que empiezas la carta a los Reyes Magos pidiendo que el 2018 sea tu año. Esta semana te detallamos los perfiles profesionales más demandados por las empresas y la mayoría, claro está, tienen que ver con la tecnología. Vamos a por ello  porque… este 2018 promete. ... Leer más Acerca deConoce las profesiones más demandadas en 2018 »

La Navidad es beneficiosa para tu empresa… ¡y lo sabes!

Imagen-Blog Estamos a 19 de Diciembre, fun, fun, fun… y la Navidad ya está aquí, también en tu empresa. Quizás no lo sepas, pero estas fechas son muy beneficiosas para hacer equipo, reforzar nuestra relación con la compañía y mostrar además todo nuestro talento. Te damos las claves para impulsar tu espíritu navideño en la oficina, así que… ¡prepárate... Leer más Acerca deLa Navidad es beneficiosa para tu empresa… ¡y lo sabes! »

Las cinco claves para planificar 2018. ¡A por ello!

Imagen-Blog La última hoja del calendario de 2017 nos indica que va siendo hora de planificar los próximos 365 días y escribir la carta de los deseos laborales. Márcate objetivos realistas si tienes trabajo, cómo formarte en otras disciplinas, gestionar mejor tu tiempo, etc… y si no lo tienes, aprovecha para coger fuerzas y aprovechar el ‘efecto año... Leer más Acerca deLas cinco claves para planificar 2018. ¡A por ello! »