Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Los cinco beneficios de usar la ‘gamificación’ en tu trabajo. ¿Jugamos?

Imagen-Blog Introducir los juegos en las empresas, tanto para selección como formación, es sin duda una tendencia en auge. Simulaciones, role plays o incluso videojuegos pueden ser, sin que te des cuenta, una herramienta muy útil para crear  equipo en la oficina, mejorar tus competencias y tu motivación. Como ves, la gamificación tiene muchas... Leer más Acerca deLos cinco beneficios de usar la ‘gamificación’ en tu trabajo. ¿Jugamos? »

Si estás sin trabajo en verano, no te pares y ¡actualízate!

Imagen-Blog El verano es una época propicia para encontrar trabajo pero si no lo consigues o consideras que no es tu momento, aprovecha para formarte y actualizar tus competencias. De esta manera, cogerás impulso y te lanzarás a por todas al mercado laboral cuando vuelva septiembre. ¡Adelante! Fórmate en materias nuevas. Aprovecha para completar... Leer más Acerca deSi estás sin trabajo en verano, no te pares y ¡actualízate! »

Las cinco claves para plantarle cara al estrés térmico en el trabajo

Imagen-Blog Es verano, hace calor y seguro que más de una vez te has quejado de las altas temperaturas que tienes que afrontar en tu tarea diaria, sobre todo si trabajas al aire libre. Por lo tanto, debes estar preparado para identificar y reconocer el estrés térmico y hacerle frente, porque se origina cuando el cuerpo no es capaz de mantener su... Leer más Acerca deLas cinco claves para plantarle cara al estrés térmico en el trabajo »

¿Te animas a practicar el ‘afterwork’? ¡Descubre sus beneficios!

Imagen-Blog El verano ya está aquí y con el buen tiempo y el calor, apetece cambiar un poco la rutina y relajarse al salir del trabajo. Pero si le quieres sacar rendimiento a este tiempo de ocio, practicar el afterwork con tus compañeros es, sin duda, la mejor idea porque mejora la productividad, fomenta el buen rollo y acorta la semana.  ¿Te... Leer más Acerca de¿Te animas a practicar el ‘afterwork’? ¡Descubre sus beneficios! »

Las cinco claves para adaptarte a un nuevo puesto de trabajo

Imagen-Blog Si has cambiado de empleo o empiezas en uno nuevo, seguro que la incertidumbre se apodera de ti en algún momento. ¿Me adaptaré? ¿Sabré realizar las nuevas tareas? Ante todo, mucha calma porque te ayudamos en nuestro blog para que te amoldes casi sin darte cuenta: Busca información. Aunque ya te hayas documentado con anterioridad... Leer más Acerca deLas cinco claves para adaptarte a un nuevo puesto de trabajo »