Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

También es posible motivarse (y rendir) en el trabajo en agosto

Imagen-Blog Estamos en pleno agosto, y si te ha tocado trabajar, seguro que luchas a diario contra el calor y la pereza asociada al mes de vacaciones por excelencia. Eso es que no has leído nuestros consejos porque, con ponerlos en práctica, harán que rindas como el que más y hagas mucho más llevadera tu jornada laboral. ¡Tú puedes! Lo más... Leer más Acerca deTambién es posible motivarse (y rendir) en el trabajo en agosto »

No hay dos jefes iguales… ¿cuál es el tuyo?

Imagen-Blog Muchos trabajadores pasan más tiempo con sus compañeros que con su familia, y desde luego, con su jefe o jefa. Porque cada empleo es un mundo, está claro que la diferencia la marcan los superiores. ¿Cómo es el tuyo: un colega, autoritario, negociador…?. Porque no hay dos jefes iguales, te ayudamos a identificarlos. ¿Los reconoces? El... Leer más Acerca deNo hay dos jefes iguales… ¿cuál es el tuyo? »

¿Estás de vacaciones… o de #trabajaciones?

Imagen-Blog En la era tecnológica nos cuesta cada vez más desconectar: que si comprobamos el móvil, abrimos el correo electrónico, nos acordamos de una reunión…así hasta un sinfín de tareas rutinarias que nos llevamos en la maleta. Ya se habla de un nuevo término, workation , que podemos traducir perfectamente por trabajaciones. ¿Sufres este... Leer más Acerca de¿Estás de vacaciones… o de #trabajaciones? »

¿Sabes vender en la era 2.0? ¡Te enseñamos cómo!

Imagen-Blog Vivimos en plena era de la transformación digital y los perfiles profesionales cambian a pasos agigantados, y entre ellos, uno de los más demandados son los de orientación comercial, enfocados al cliente. Conseguir un empleo en el sector TIC es sinónimo de estabilidad y ventajas, incluso con opciones de teletrabajo, y se buscan unas... Leer más Acerca de¿Sabes vender en la era 2.0? ¡Te enseñamos cómo! »

Los destinos para trabajar este verano: ¡haz las maletas!

Imagen-Blog El verano es una de las épocas más propicias del año para encontrar empleo, pero además es  ideal para ampliar CV, formarte y aprender idiomas si te decides también a buscarlo fuera de tu país.  Las zonas costeras, las grandes ciudades y, claro está, los países extranjeros son los destinos que más oportunidades te brindan para... Leer más Acerca deLos destinos para trabajar este verano: ¡haz las maletas! »