Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Los tipos de jefes: identifícalos y ¡adáptate!

Imagen-Blog No hay dos jefes iguales, por lo que es necesario “identificarlos” y adaptarse a sus características. Colega, autoritario, creativo… ¿cuál es el tuyo? Te damos las claves para aprender a relacionarte con él porque, lo quieras o no, ya forma parte de tu vida. El controlador. Este tipo de jefe demanda productividad, es muy exigente y... Leer más Acerca deLos tipos de jefes: identifícalos y ¡adáptate! »

Aprende en cinco pasos a ser ‘influencer’ en tu trabajo

Imagen-Blog Mucho se habla del término influencer aplicado a las redes sociales, pero en el trabajo tú también puedes serlo. Ya sea con tus superiores o compañeros, conocer una serie de habilidades y estrategias para hacerte notar es fundamental, y harán que todos te tengan en cuenta como un profesional clave dentro de la compañía. ¡Vamos a por... Leer más Acerca deAprende en cinco pasos a ser ‘influencer’ en tu trabajo »

Las cinco claves para que tu CV hable bien de ti

Imagen-Blog “La primera impresión es la que cuenta” es más que una frase hecha, sobre todo si hablamos de tu currículum, por lo que debes cuidarlo al máximo. La mayoría son descartados por detalles como una mala redacción, faltas de ortografía o una presentación poco atractiva. Te damos las claves para que tu CV hable bien de ti y sea tu mejor tarjeta... Leer más Acerca deLas cinco claves para que tu CV hable bien de ti »

Las cinco profesiones TIC del momento

Imagen-Blog Las nuevas tecnologías revolucionan nuestra vida  y también el mundo laboral. Mientras la mayoría de las denominadas ‘profesiones TIC’ son unas recién llegadas, surgen en paralelo nuevos perfiles que las empresas necesitan cubrir, por lo que la demanda es alta. ¿Te interesa orientar tu carrera hacia este sector? ¡Te descubrimos los... Leer más Acerca deLas cinco profesiones TIC del momento »

Los cinco puntos para aplicar la inteligencia emocional en el trabajo

Imagen-Blog Tener mucha formación, títulos y un currículum que “quita el hipo” no te asegura el éxito en el trabajo. Si te preguntas por qué algunas personas avanzan en su vida laboral y se ganan a sus compañeros y jefes, seguro que la respuesta está en la inteligencia emocional, es decir, la capacidad de gestionar emociones correctamente, facilitando... Leer más Acerca deLos cinco puntos para aplicar la inteligencia emocional en el trabajo »