Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Practica el ‘networking’ y encuentra empleo

Imagen-Blog Si buscas trabajo sabrás que los contactos son casi imprescindibles y configurar una red valiosa y estable puede ser clave para conseguirlo.  Hacer networking es básico hoy en día, pero debes tener claros tus objetivos y no quedarte solamente buscando contactos en redes sociales. Sigue nuestros consejos y acertarás: Haz que... Leer más Acerca dePractica el ‘networking’ y encuentra empleo »

Hay vida más allá de Facebook: descubre las redes sociales profesionales y encuentra empleo

Imagen-Blog Si la semana pasada te aconsejábamos cómo cuidar tu marca personal en redes sociales y usarlas de plataforma para encontrar trabajo, hoy damos un paso más y te explicamos el funcionamiento de las principales redes con un perfil más profesional, porque… hay más vida más allá de Facebook y Twitter. Toma nota para obtener los mejores... Leer más Acerca deHay vida más allá de Facebook: descubre las redes sociales profesionales y encuentra empleo »

Aprende a venderte en Redes Sociales y encuentra empleo

Imagen-Blog ¿Quieres apostar por tu marca personal y encontrar el trabajo deseado? Si la respuesta es afirmativa, en la era 2.0 contamos con las redes sociales como plataforma para “vendernos” como un profesional competente y creativo, pero hay que saber usarlas. Te damos varios consejos para que sepas cómo darte a conocer en cada red social, ampliar... Leer más Acerca deAprende a venderte en Redes Sociales y encuentra empleo »

Sácate el disfraz en el trabajo. ¡Sigue nuestros consejos!

Imagen-Blog Estamos en la semana de Carnaval pero el disfraz es mejor que lo dejes para tu tiempo libre, porque en los procesos de búsqueda de empleo y en el trabajo diario lo mejor es ser tú mismo. Sé sincero, versátil, buen compañero y serás el empleado ideal. ¡Sigue nuestros consejos! Sé auténtico. Demuestra tu valía y no te escondas detrás... Leer más Acerca deSácate el disfraz en el trabajo. ¡Sigue nuestros consejos! »

Las cinco claves después de una entrevista de trabajo

Imagen-Blog Te encuentras en búsqueda de empleo, ya has superado la entrevista de trabajo y ahora toca esperar. Lo principal es tener paciencia, saber diferenciar entre “estar interesado” y “ser pesado” y seguir nuestros consejos para que la empresa te elija para esa vacante: Haz balance de la experiencia. Lo primero que tienes que hacer es... Leer más Acerca deLas cinco claves después de una entrevista de trabajo »