Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Las 5 ventajas de asistir a una feria de empleo. ¡Sácale partido!

Imagen-Blog Navarra Jobs, el III Foro de Empleo y Emprendimiento en Pamplona, se celebra el 8 de junio y nosotros no faltaremos a la cita para captar talento. Diferenciarte en una feria de empleo entre el resto de candidatos, por lo tanto, es fundamental y además podrás sacar partido de la beneficiosa experiencia. ¡Te damos las claves! ... Leer más Acerca deLas 5 ventajas de asistir a una feria de empleo. ¡Sácale partido! »

Ponemos en el mapa el talento en Navarra. ¡Te esperamos en Pamplona!

Imagen-Blog Mañana miércoles, 31 de mayo, tenemos una cita en Pamplona en la sede de la Confederación de Empresarios (CEN) porque… ¡vamos a buscar e identificar talento en Navarra! En Nortempo participamos como ponentes y patrocinadores en ‘El mapa del Talento en Navarra’, un congreso que  celebra su primera edición y que nace en paralelo a la... Leer más Acerca dePonemos en el mapa el talento en Navarra. ¡Te esperamos en Pamplona! »

Elige bien las referencias en un proceso de selección y ¡acertarás!

Imagen-Blog Te quieres presentar como candidato a un puesto de trabajo y debes acertar incluyendo referencias en tu CV. Si bien no son obligatorias, incluir como máximo tres personas que te conozcan y, lo más importante, que sepan cómo trabajas puede ser un acierto que te diferencie del resto de candidatos. Pero ojo, elígelas bien para que no jueguen... Leer más Acerca deElige bien las referencias en un proceso de selección y ¡acertarás! »

¿Qué debes hacer después de una entrevista de trabajo? Ante todo, ¡mucha calma!

Imagen-Blog Lo has conseguido, te han llamado de una entrevista de trabajo, la has realizado y llega la pregunta del millón: ¿y ahora qué? Ante todo, lo principal es mantener la calma, tener paciencia y seguir nuestros consejos para saber diferenciar entre “estar interesado” y “ser pesado”, y que la empresa valore firmemente tu candidatura. ¡Te... Leer más Acerca de¿Qué debes hacer después de una entrevista de trabajo? Ante todo, ¡mucha calma! »

Lanzamos nuestro Programa Jóvenes Valores en Barcelona: ¡Te estamos buscando!

Imagen-Blog En Nortempo, a través de nuestra Fundación, lanzamos el Programa Jóvenes Valores en Barcelona en colaboración con la Escuela de Negocios Kühnel con el objetivo de buscar a los mejores recién titulados y formarlos, implicándolos de lleno en el sector de los Recursos Humanos, captando así nuevos talentos. Te damos las claves porque…podrías... Leer más Acerca deLanzamos nuestro Programa Jóvenes Valores en Barcelona: ¡Te estamos buscando! »