Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Sé original en LinkedIn, cuida tu perfil y… ¡destaca!

Imagen-Blog Si formas parte de la red social profesional LinkedIn, igual te sientes uno más entre más de 450 millones de usuarios en todo el mundo pero piensa: eres único, y tienes muchas cualidades que te diferencian. Además, la red indica como todos los años las palabras más usadas y, aprendiendo a evitarlas, ya lograrás muchos puntos. Así que, si... Leer más Acerca deSé original en LinkedIn, cuida tu perfil y… ¡destaca! »

Somos tu guía hacia el empleo...¡Inscríbete y recibe nuestra Newsletter!

Imagen-Blog Tenemos novedades, porque… ¡lanzamos una Newsletter para ti! . En Nortempo llevamos #25 AñosUniendoCaminos trabajando para las Personas y lo más importante para nosotros es ayudarte a encontrar y mejorar tu empleo, por lo que te animamos a registrarte en nuestra web si aún no lo has hecho ya, y podrás recibirla. En ella encontrarás un... Leer más Acerca deSomos tu guía hacia el empleo...¡Inscríbete y recibe nuestra Newsletter! »

Las claves para transformar tu oficina en un espacio motivador

Imagen-Blog Estar cómodo en el lugar de trabajo es clave para conseguir la deseada motivación y, claro está, rendir más. Con un poco de esfuerzo e ilusión, conseguirás que tu oficina sea como una segunda casa, y para lograrlo te ayudamos con varias ideas: Dale un cambio a tu espacio. Un pequeño cambio en tu oficina o espacio de trabajo puede... Leer más Acerca deLas claves para transformar tu oficina en un espacio motivador »

Nortempo seleccionará a 200 personas para dos hoteles de nueva construcción de la cadena Hipotels en Mallorca

Imagen-Blog   Nortempo, compañía líder nacional en Recursos Humanos, impulsa de manera inmediata un proceso de selección a gran escala en el que seleccionará  a 200 profesionales del sector de la hostelería y el turismo para incorporarse a la plantilla de dos nuevos hoteles de cuatro y cinco estrellas en la Playa de Palma de Mallorca. Los... Leer más Acerca deNortempo seleccionará a 200 personas para dos hoteles de nueva construcción de la cadena Hipotels en Mallorca »

La Fundación Nortempo apuesta por el deporte como integrador y patrocina al equipo de 'Ponte1Reto' en su desafío de 2017

Imagen-Blog La Fundación Nortempo se implica una vez más con una causa solidaria y con el deporte como actividad que favorece la integración y patrocina a Ponte1Reto, un grupo de ciclistas amateurs de Pontevedra conocidos por su participación en desafíos para recaudar fondos para diversas iniciativas y que llevarán el logotipo de la Fundación en su... Leer más Acerca deLa Fundación Nortempo apuesta por el deporte como integrador y patrocina al equipo de 'Ponte1Reto' en su desafío de 2017 »