Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Escribe una carta de presentación perfecta y diferénciate

Imagen-Blog Dice el refrán que lo que bien comienza, bien acaba, por lo que una de las principales claves para elaborar un currículum perfecto debe ser la carta de presentación. No te puedes permitir ningún fallo en este punto porque puede que determine que el responsable de selección de personal siga leyendo….o no, así que como siempre, te damos unas... Leer más Acerca deEscribe una carta de presentación perfecta y diferénciate »

¡Encuentra empleo en Semana Santa! En Nortempo te damos las claves

Imagen-Blog Estamos ya en la recta final de marzo y queda muy poco para Semana Santa, una época del año en la que la contratación siempre aumenta. Si estás buscando empleo, es el momento ideal porque en  los periodos vacacionales, sobre todo en el sector turístico y de servicios, suele haber demanda y muchas veces la plantilla ya se consolida... Leer más Acerca de¡Encuentra empleo en Semana Santa! En Nortempo te damos las claves »

¿Tienes una entrevista por videoconferencia? ¡Aprende a superarla!

Imagen-Blog Te han llamado para una entrevista de trabajo pero no es una entrevista cualquiera, sino en formato videoconferencia. ¡Que no cunda el pánico! Esta modalidad de selección es cada vez más frecuente, sobre todo en grandes compañías, porque evita la barrera de la distancia y además permite la grabación del proceso. Si tienes dudas de cómo... Leer más Acerca de¿Tienes una entrevista por videoconferencia? ¡Aprende a superarla! »

¿Día de la Mujer Trabajadora? Todos los días, por favor

Imagen-Blog El 8 de marzo está marcado en el calendario como un día para la reivindicación en femenino por la igualdad de derechos, y desde 1975 se celebra, declarado por la ONU, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Pero parece claro que este día debe estar presente en todo el año porque es la hora de acabar, de una vez por todas, con la... Leer más Acerca de¿Día de la Mujer Trabajadora? Todos los días, por favor »

Colaboramos con Impulsando Pymes 2017 representando al sector de los Recursos Humanos

Imagen-Blog En Nortempo continuamos posicionándonos como compañía de referencia en gestión de Recursos Humanos y, como tal, representaremos a este sector en Impulsando Pymes 2017, que este año celebra su sexta edición. Como empresa colaboradora, estaremos presentes en los 12 encuentros que se celebrarán a lo largo de toda la geografía... Leer más Acerca deColaboramos con Impulsando Pymes 2017 representando al sector de los Recursos Humanos »