Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Conviértete en experto en ‘big data’: la profesión del futuro con mucho presente

Imagen-Blog Seguro que has oído hablar del big data , bases de datos ingentes que necesitan ser procesadas por un experto. Estos especialistas en análisis de datos, que luego serán usados por las empresas para tomar decisiones importantes en plena era de la transformación digital, son sin duda de los perfiles más demandados actualmente por lo que... Leer más Acerca deConviértete en experto en ‘big data’: la profesión del futuro con mucho presente »

II Concurso Fotográfico Nortempo-RRHH Digital: Apunta, dispara y ¡gana!

Imagen-Blog Patrocinamos un año más, después del éxito del año pasado, el II.Concurso Fotográfico RRHH Digital, en el que premiaremos a la mejor fotografía sobre el mundo laboral y el sector de los Recursos Humanos. En 2016 la competencia fue dura pero al final una imagen de las entusiastas trabajadoras de Naranjas Torres se llevó el premio, y en esta... Leer más Acerca deII Concurso Fotográfico Nortempo-RRHH Digital: Apunta, dispara y ¡gana! »

Somos tu guía hacia el empleo...también en YouTube. ¡Lanzamos #WorkTempo!

Imagen-Blog Tenemos novedades, porque… ¡Lanzamos nuestro canal #WorkTempo!  Como sabrás, en Nortempo llevamos #25AñosUniendoCaminos trabajando para las Personas y lo más importante para nosotros es ayudarte a encontrar y mejorar tu empleo, por lo que ahora lo hacemos además a través de un canal de YouTube propio con un nombre que habla por sí solo.... Leer más Acerca deSomos tu guía hacia el empleo...también en YouTube. ¡Lanzamos #WorkTempo! »

Escribe una carta de presentación perfecta y diferénciate

Imagen-Blog Dice el refrán que lo que bien comienza, bien acaba, por lo que una de las principales claves para elaborar un currículum perfecto debe ser la carta de presentación. No te puedes permitir ningún fallo en este punto porque puede que determine que el responsable de selección de personal siga leyendo….o no, así que como siempre, te damos unas... Leer más Acerca deEscribe una carta de presentación perfecta y diferénciate »

¡Encuentra empleo en Semana Santa! En Nortempo te damos las claves

Imagen-Blog Estamos ya en la recta final de marzo y queda muy poco para Semana Santa, una época del año en la que la contratación siempre aumenta. Si estás buscando empleo, es el momento ideal porque en  los periodos vacacionales, sobre todo en el sector turístico y de servicios, suele haber demanda y muchas veces la plantilla ya se consolida... Leer más Acerca de¡Encuentra empleo en Semana Santa! En Nortempo te damos las claves »