Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

¿Sabes vender en la era 2.0? ¡Te enseñamos cómo!

Imagen-Blog Vivimos en plena era de la transformación digital y los perfiles profesionales cambian a pasos agigantados, y entre ellos, uno de los más demandados son los de orientación comercial, enfocados al cliente. Conseguir un empleo en el sector TIC es sinónimo de estabilidad y ventajas, incluso con opciones de teletrabajo, y se buscan unas... Leer más Acerca de¿Sabes vender en la era 2.0? ¡Te enseñamos cómo! »

Los destinos para trabajar este verano: ¡haz las maletas!

Imagen-Blog El verano es una de las épocas más propicias del año para encontrar empleo, pero además es  ideal para ampliar CV, formarte y aprender idiomas si te decides también a buscarlo fuera de tu país.  Las zonas costeras, las grandes ciudades y, claro está, los países extranjeros son los destinos que más oportunidades te brindan para... Leer más Acerca deLos destinos para trabajar este verano: ¡haz las maletas! »

Acierta a vestirte para una entrevista de trabajo…también en verano

Imagen-Blog Es verano, hace calor y te han llamado para una entrevista de  trabajo. Tu presentación, CV y las respuestas que ofrezcas serán decisivas en un proceso de selección, pero tu imagen hablará por sí sola porque como se suele decir “la primera impresión es la que cuenta”. Lee nuestros consejos y te ayudaremos a triunfar con tu atuendo... Leer más Acerca deAcierta a vestirte para una entrevista de trabajo…también en verano »

Llega el verano: practica el ‘afterwork’ y descubre sus beneficios

Imagen-Blog Hace calor, estamos en verano y nos apetece escapar un poco de la rutina. Una buena opción puede ser tomar algo con los compañeros de trabajo, o lo que se conoce cada vez más como afterwork o afteroffice. ¿Sabías que tiene muchos beneficios? Libera tensiones, mejora la productividad  y ¡acorta la semana! Te los detallamos: ... Leer más Acerca deLlega el verano: practica el ‘afterwork’ y descubre sus beneficios »

Cómo logran las empresas que nos impliquemos: la Responsabilidad 360º

Imagen-Blog Un buen ambiente de trabajo es, sin duda, la clave para que los empleados se impliquen, y si además nos sentimos bien con los jefes, compañeros y tareas encomendadas, rendiremos más y la empresa, obviamente, funcionará mejor. Esta es la clave de la denominada Responsabilidad 360º, en la que el objetivo es “sumar todos” del primer al último... Leer más Acerca deCómo logran las empresas que nos impliquemos: la Responsabilidad 360º »