Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

¿Día de la Mujer Trabajadora? Todos los días, por favor

Imagen-Blog El 8 de marzo está marcado en el calendario como un día para la reivindicación en femenino por la igualdad de derechos, y desde 1975 se celebra, declarado por la ONU, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Pero parece claro que este día debe estar presente en todo el año porque es la hora de acabar, de una vez por todas, con la... Leer más Acerca de¿Día de la Mujer Trabajadora? Todos los días, por favor »

Colaboramos con Impulsando Pymes 2017 representando al sector de los Recursos Humanos

Imagen-Blog En Nortempo continuamos posicionándonos como compañía de referencia en gestión de Recursos Humanos y, como tal, representaremos a este sector en Impulsando Pymes 2017, que este año celebra su sexta edición. Como empresa colaboradora, estaremos presentes en los 12 encuentros que se celebrarán a lo largo de toda la geografía... Leer más Acerca deColaboramos con Impulsando Pymes 2017 representando al sector de los Recursos Humanos »

¿Veterano? Las empresas también buscan a los ‘Baby Boomers’

Imagen-Blog ¿Perteneces a la generación de los nacidos entre 1945 y 1964? Quizás no lo sepas, pero perteneces a los Baby Boomers , los profesionales más veteranos, y si crees que es sólo la hora de los Millenials en el mercado laboral estás muy equivocado porque las empresas valoran, y mucho, toda tu trayectoria profesional. La experiencia es un... Leer más Acerca de¿Veterano? Las empresas también buscan a los ‘Baby Boomers’ »

Sé original en LinkedIn, cuida tu perfil y… ¡destaca!

Imagen-Blog Si formas parte de la red social profesional LinkedIn, igual te sientes uno más entre más de 450 millones de usuarios en todo el mundo pero piensa: eres único, y tienes muchas cualidades que te diferencian. Además, la red indica como todos los años las palabras más usadas y, aprendiendo a evitarlas, ya lograrás muchos puntos. Así que, si... Leer más Acerca deSé original en LinkedIn, cuida tu perfil y… ¡destaca! »

Somos tu guía hacia el empleo...¡Inscríbete y recibe nuestra Newsletter!

Imagen-Blog Tenemos novedades, porque… ¡lanzamos una Newsletter para ti! . En Nortempo llevamos #25 AñosUniendoCaminos trabajando para las Personas y lo más importante para nosotros es ayudarte a encontrar y mejorar tu empleo, por lo que te animamos a registrarte en nuestra web si aún no lo has hecho ya, y podrás recibirla. En ella encontrarás un... Leer más Acerca deSomos tu guía hacia el empleo...¡Inscríbete y recibe nuestra Newsletter! »