Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Las claves para posicionar tu marca personal

Imagen-Blog Si estás buscando empleo una de tus mejores armas será, sin duda, la marca personal, posicionándote como un profesional de referencia a través de tus perfiles en redes sociales. Además, si cuentas con un blog o una web personal, te damos las claves para destacar y que te encuentren. ¡Toma nota! Diseña un plan. Tómate tu tiempo para... Leer más Acerca deLas claves para posicionar tu marca personal »

Los 5 trucos para que tu CV supere el filtro

Imagen-Blog El currículum es tu tarjeta de presentación en la mayoría de los procesos de selección por lo que siempre tiene que estar listo y perfecto para superar el filtro de los encargados del proceso de selección. Así que toma nota y somete tu CV a nuestro tercer grado para detectar posibles fallos y optimizarlo. ¡Adelante! Debe ser... Leer más Acerca deLos 5 trucos para que tu CV supere el filtro »

Las cinco claves para ser feliz en el trabajo todo el año

Imagen-Blog Ayer fue el Blue Monday, supuestamente el día más triste del año con fórmula matemática incluida, pero queremos que se quede solo en un día y que seas feliz todo el año en el trabajo. Te damos las claves para lograrlo, organizando tus tareas, mejorando en la relación con tus compañeros y preparando tu mejor sonrisa. ¡Adelante! ... Leer más Acerca deLas cinco claves para ser feliz en el trabajo todo el año »

Practica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019

Imagen-Blog Empezamos 2019 y cada año tiene su tendencia laboral. La de este, sin duda, es el flexiworking . Pero, ¿a qué nos referimos con este concepto?  Obviamente, es la combinación de flexible y work (trabajo), una nueva modalidad laboral que nos permite adaptar nuestro horario y empleo buscando el equilibrio con nuestra vida fuera de la... Leer más Acerca dePractica el ‘flexiworking’, la tendencia del 2019 »

Las competencias más demandadas en 2019. ¿Las tienes?

Imagen-Blog Cambiamos de año, pero también de tendencias en el mercado laboral y las empresas buscan candidatos con competencias claves para poder competir en la era de la transformación digital. Si quieres destacar con todo tu talento en el 2019, toma nota de las habilidades más demandadas para que no se te escapen y este sea tu año. Buenas... Leer más Acerca deLas competencias más demandadas en 2019. ¿Las tienes? »