Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Mejora tu espacio de trabajo y…rendirás más

Imagen-Blog Trabajar en un espacio cómodo y ordenado consigue que aumentemos nuestro rendimiento y afrontemos la rutina con ganas y optimismo. Porque las oficinas (o cualquier lugar de trabajo) felices se traducen en empleados felices, así que toma nota de nuestros consejos para mejorar tu ambiente y el de tus compañeros dependiendo de tu empleo,... Leer más Acerca deMejora tu espacio de trabajo y…rendirás más »

Busca empleo de una manera más productiva

Imagen-Blog Encontrar trabajo es un trabajo en sí mismo y debe responder a una estrategia, así que coge perspectiva y no te lances a lo loco. Septiembre es uno de los meses en los que reactivamos nuestra búsqueda después del verano y es el momento ideal para tener claro nuestros objetivos y mejorar nuestros puntos débiles, así que toma nota de... Leer más Acerca deBusca empleo de una manera más productiva »

Cómo entrenar tu discurso a través del coaching digital

Imagen-Blog Expresarse bien en público puede ser una habilidad clave en el progreso profesional y es una destreza que siempre jugará a nuestro favor, no sólo en el terreno laboral, sino también en muchas otras situaciones. Si la oratoria no es tu fuerte, ¡no te desanimes! Hablar bien no es algo que tengas que llevar en tu ADN. No se trata de una... Leer más Acerca deCómo entrenar tu discurso a través del coaching digital »

Mira el networking desde otros puntos de vista

Imagen-Blog Las vacaciones se van acabado. Estos días, en los que todos volvemos, nos reencontrarnos con los compañeros, los amigos, los clientes… ¿Por qué no aprovechar el momento para retomar el contacto con esas personas que hemos ido descuidando -quizá no tan cercanas, pero no por ello menos importantes- y para conocer a otras nuevas? Abrir... Leer más Acerca deMira el networking desde otros puntos de vista »

Prepárate para un septiembre en positivo

Imagen-Blog Agosto está dando sus últimos coletazos. Llega septiembre: síndrome posvacacional, otra vez la rutina… ¿Has pensado en darle la vuelta a los tópicos? Septiembre es un mes de oportunidades, un comienzo que permite afrontar nuevos desafíos, plantearse nuevos proyectos y llevar a cabo esos retos pendientes que hemos ido posponiendo durante el... Leer más Acerca dePrepárate para un septiembre en positivo »