Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Las 'apps' para desconectar en vacaciones

Imagen-Blog Estamos en agosto, en la semana del festivo “por excelencia” del año y seguramente te encuentres de vacaciones. Si es así, seguro que no sabes que la tecnología te ayuda también en este tiempo de ocio y desconexión para hacerte la vida más fácil y lograr, sobre todo, el relax que tanto has buscado durante el año. Te indicamos las... Leer más Acerca deLas 'apps' para desconectar en vacaciones »

Un mundo virtual: ¿el dinero físico va a desaparecer?

Imagen-Blog En plena era de la transformación digital, caminamos hacia un escenario sin dinero físico en el que las transacciones virtuales son cada vez más frecuentes. De las monedas pasamos a los billetes, después llegó la tarjeta y ahora con un solo clic podemos pagar desde cualquier dispositivo móvil. Sin duda, saber si el dinero contante y... Leer más Acerca deUn mundo virtual: ¿el dinero físico va a desaparecer? »

Practica el ‘mindfulness’ en tu trabajo: ante todo, mucha calma

Imagen-Blog Si te afecta el estrés o necesitas un ‘plus’ de motivación para rendir en tu trabajo, sobre todo si te toca trabajar en verano, te recomendamos aplicar todas las ventajas del mindfulness . ¿En qué consiste? Es una técnica de atención plena pero, sobre todo, un cambio en tu mente para reducir la presión, gestionar las emociones y aprender... Leer más Acerca dePractica el ‘mindfulness’ en tu trabajo: ante todo, mucha calma »

Cuida tu lenguaje corporal porque también habla por ti

Imagen-Blog “La primera impresión es la que cuenta” es más que una frase hecha, sobre todo si hablamos del mundo laboral. Aunque a veces no lo hacemos conscientemente, nuestro cuerpo habla por nosotros y en una entrevista de trabajo o durante un ‘cara a cara’ con un superior el factor no verbal puede ser decisivo. Te damos las claves para cuidar tu... Leer más Acerca deCuida tu lenguaje corporal porque también habla por ti »

Descubre los trabajos más raros del mundo. ¿Con cuál te quedas?

Imagen-Blog Cuando hablamos del mundo laboral, normalmente nos centramos en los perfiles profesionales más demandados pero también hay trabajos extraños y raros que nunca has imaginado que existirían. ¿Has pensado alguna vez en quien se encarga en probar la cama en la que duermes o recoger las pelotas de golf que se pierden durante un torneo? Pues... Leer más Acerca deDescubre los trabajos más raros del mundo. ¿Con cuál te quedas? »