Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

La responsabilidad 360º como clave en la gestión del talento

Imagen-Blog La responsabilidad 360º dentro de una organización es clave, y en Nortempo lo tenemos claro. Nuestra directora de Gestión del Talento, Verónica Rivadulla Leer más Acerca deLa responsabilidad 360º como clave en la gestión del talento »

¿Eres un obeso profesional y no lo sabes? ¡Evítalo y avanza!

Imagen-Blog ¿Eres un obeso profesional y no lo sabes? ¡Evítalo y avanza! Bloqueo, miedo al cambio, retroceso profesional… todos estos factores perjudiciales en el trabajo nos “engordan” y nos convierten en obesos profesionales. Si te sientes identificado con alguno de estos “síntomas” te ayudamos a superarlos:   Estás inmóvil: Te da... Leer más Acerca de¿Eres un obeso profesional y no lo sabes? ¡Evítalo y avanza! »

Nortempo cumple 25 años 'Uniendo Caminos'

Imagen-Blog Nortempo cumple 25 años 'Uniendo Caminos' La compañía líder en la gestión integral de Recursos Humanos Nortempo celebra este año sus bodas de plata y lo hace organizando un acto de aniversario en el que reunirá, este próximo viernes, 23 de septiembre, en el Hostal dos Reis Católicos, a más de un centenar de clientes y colaboradores. ... Leer más Acerca deNortempo cumple 25 años 'Uniendo Caminos' »

Te invitamos a participar en nuestro concurso #FelicidadesNortempo

Imagen-Blog Te invitamos a participar en nuestro concurso #FelicidadesNortempo  25 años no se cumplen todos los días… por lo que queremos celebrarlo contigo. Te invitamos a participar en nuestro Concurso ¡Felicita a Nortempo! en el que a través del hashtag #FelicidadesNortempo premiaremos vuestra creatividad en redes sociales. Consulta las... Leer más Acerca deTe invitamos a participar en nuestro concurso #FelicidadesNortempo »

¿Es tu organización Teal-Integral? ¡Adáptate!

Imagen-Blog ¿Es tu organización Teal-Integral? ¡Adáptate! El mundo ha cambiado mucho en los últimos años y adaptarse exige reinventar nuestras organizaciones. En distintos países y sectores empiezan a explorarse nuevos esquemas para mejorar la forma de trabajar juntos, aprovechando mejor el talento, la energía y la ilusión de las personas. ... Leer más Acerca de¿Es tu organización Teal-Integral? ¡Adáptate! »