Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Aquí hay trabajo: descubre los 5 sectores que crean empleo

Imagen-Blog Aquí hay trabajo: descubre los 5 sectores que crean empleo  La creación de empleo coge impulso y los datos son positivos: según el INE, España registra el mejor tercer trimestre desde 2005 y queda claro que hay más vida allá de la hostelería. Te detallamos algunos de los sectores ‘tractores’  actualmente porque ¡aquí hay... Leer más Acerca deAquí hay trabajo: descubre los 5 sectores que crean empleo »

La Fundación Nortempo y Aldeas Infantiles de Galicia unen sus esfuerzos por la inserción laboral

La Fundación Nortempo y Aldeas Infantiles de Galicia unen sus esfuerzos por la inserción laboral.   La Fundación Nortempo y Aldeas Infantiles SOS de Galicia acaban de firmar un convenio de colaboración con el objetivo de unir esfuerzos para promover y mejorar la empleabilidad de los colectivos más vulnerables, desarrollando... Leer más Acerca deLa Fundación Nortempo y Aldeas Infantiles de Galicia unen sus esfuerzos por la inserción laboral »

¿Eres experto en ‘big data’, marketing, finanzas o robótica? ¡Las empresas te están buscando!

Imagen-Blog ¿Eres experto en ‘big data’, marketing, finanzas o robótica?  ¡Las empresas te están buscando!   El mercado laboral es competitivo y las compañías buscan perfiles muy concretos, pero también que se adapten. Te indicamos los profesionales más buscados porque ¡tú puedes ser uno de ellos!: Programadores de... Leer más Acerca de¿Eres experto en ‘big data’, marketing, finanzas o robótica? ¡Las empresas te están buscando! »

La responsabilidad 360º como clave en la gestión del talento

Imagen-Blog La responsabilidad 360º dentro de una organización es clave, y en Nortempo lo tenemos claro. Nuestra directora de Gestión del Talento, Verónica Rivadulla Leer más Acerca deLa responsabilidad 360º como clave en la gestión del talento »

¿Eres un obeso profesional y no lo sabes? ¡Evítalo y avanza!

Imagen-Blog ¿Eres un obeso profesional y no lo sabes? ¡Evítalo y avanza! Bloqueo, miedo al cambio, retroceso profesional… todos estos factores perjudiciales en el trabajo nos “engordan” y nos convierten en obesos profesionales. Si te sientes identificado con alguno de estos “síntomas” te ayudamos a superarlos:   Estás inmóvil: Te da... Leer más Acerca de¿Eres un obeso profesional y no lo sabes? ¡Evítalo y avanza! »