Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Tamara Blanco, con 'Batallando', gana el concurso #FotoTrabajo de Nortempo

Imagen-Blog Tamara Blanco, con 'Batallando', gana el concurso #FotoTrabajo de Nortempo El concurso fotográfico en redes sociales de Nortempo #FotoTrabajo #PasiónNortempo ya tiene ganadora: Tamara Blanco , con Batallando. Esta fotografía que refleja la actividad diaria de una conservera gallega, ha conseguido una fantástica tablet después de... Leer más Acerca deTamara Blanco, con 'Batallando', gana el concurso #FotoTrabajo de Nortempo »

La industria 4.0 ya está aquí. ¿Estás preparado? ¡Te buscamos!

Imagen-Blog La industria 4.0 ya está aquí. ¿Estás preparado? ¡Te buscamos! El  mundo está cambiando a toda velocidad y estamos inmersos en la denominada 4ª  Revolución Industrial. La tecnología está modificando nuestra sociedad y en particular el entorno laboral, por lo que en Nortempo te estamos buscando si te sabes adaptar a los... Leer más Acerca deLa industria 4.0 ya está aquí. ¿Estás preparado? ¡Te buscamos! »

Nortempo apuesta por el talento joven para formar futuros directivos

Imagen-Blog Nortempo apuesta por el talento joven para formar futuros directivos   Nortempo impulsa el Programa de Jóvenes Talentos 2016, que acaba de comenzar en A Coruña, para buscar los mejores recién titulados y formarlos para ser futuros directivos.   Esta iniciativa, que se desarrollará este año también en Madrid y Barcelona y... Leer más Acerca deNortempo apuesta por el talento joven para formar futuros directivos »

¡Ponle freno al estrés térmico!

Imagen-Blog ¡Ponle freno al estrés térmico! Hace calor, y si trabajas al aire libre, realizas esfuerzo o tu oficina no cuenta con aire acondicionado, seguro que has sufrido alguna vez estrés térmico. ¿Sabes detectarlo y ponerle freno?  Te damos las claves: Ojo con los síntomas. Si estás expuesto al calor y notas irritabilidad,... Leer más Acerca de¡Ponle freno al estrés térmico! »

¿Quieres trabajar y cambiar de aires en verano? ¡Te ayudamos!

Imagen-Blog ¿Quieres trabajar y cambiar de aires en verano? ¡Te ayudamos! ¡Llega el verano!  ¿Has pensado en buscar trabajo y vivir una experiencia diferente? Te recomendamos  varias opciones que te pueden interesar para ampliar tu currículum en la época estival:   Las playas. Si piensas en un destino vacacional 100%,... Leer más Acerca de¿Quieres trabajar y cambiar de aires en verano? ¡Te ayudamos! »