Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

¡Proponte que el 2019 sea tu año!

Imagen-Blog Llevamos poco más de 24 horas en el nuevo año y seguro que ya te habrás saltado alguno de tus propósitos para 2019. ¡No te preocupes! Un tropezón en la línea de salida no es nada en la larga carrera de 365 días que tienes por delante. Eso sí, para seguir con buen pie, te damos algunos consejos para que (esta vez sí) cumplas tus objetivos y... Leer más Acerca de¡Proponte que el 2019 sea tu año! »

Cómo lograr la felicidad en el trabajo: escríbele “la carta”…a los jefes

Imagen-Blog Ni cestas con polvorones y turrón ni un brindis con cava, el mejor regalo para ti y tus compañeros es ser felices en el trabajo, por lo que te animamos a “escribirles la carta” a los jefes para lograrlo. Te damos las claves para empezar el 2019 de la mejor manera posible, así que toma nota y trasládales tus deseos a tus superiores:   ... Leer más Acerca deCómo lograr la felicidad en el trabajo: escríbele “la carta”…a los jefes »

Los cinco perfiles más demandados en 2019: ¡toma nota!

Imagen-Blog Si estás buscando empleo o te gustaría reorientar tu carrera profesional, te indicamos como todos los años los perfiles con más demanda para 2019. En la época de la transformación digital,  los perfiles con orientación tech son los ‘reyes’ del empleo, pero también hay profesiones más tradicionales que necesitan cubrir vacantes. Así... Leer más Acerca deLos cinco perfiles más demandados en 2019: ¡toma nota! »

¡Ya es Navidad! Descubre los beneficios de celebrarla en tu empresa

La Navidad se siente en todos los rincones y seguro que  en tu lugar de trabajo también la celebráis, aunque no conozcas todos los beneficios que implica para tu empresa. El espíritu navideño crea vínculos, refuerza la imagen corporativa y ayuda a rendir más y mejor, así que… ¡toca festejar!. Refuerzas la sensación de ‘familia’.... Leer más Acerca de¡Ya es Navidad! Descubre los beneficios de celebrarla en tu empresa »

Las claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo!

Imagen-Blog Hay días en los que nos cuesta rendir, por ejemplo esta semana prenavideña con puente incluido o, simplemente, a veces no sabemos organizar bien nuestro tiempo en el trabajo. Para que esto no ocurra te damos las claves para gestionar bien nuestras tareas y ser más eficaces. ¡Vence a la pereza! Ponte plazos realistas. Sopesa primero,... Leer más Acerca deLas claves para ser más eficaz en el trabajo: ¡No pierdas el tiempo! »