Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

8-M: las cinco reividicaciones para el Día de la Mujer

Imagen-Blog Este viernes, 8 de marzo, se celebra el Día de la Mujer Trabajadora pero en Nortempo lo tenemos presente los 365 días del año, luchando por derribar esa barrera invisible pero real y conseguir la igualdad efectiva en el mundo laboral. Te damos las claves para reivindicar tus derechos porque… ¡tú vales mucho! Pon en valor tu... Leer más Acerca de8-M: las cinco reividicaciones para el Día de la Mujer »

Llega el Carnaval pero en el trabajo… ¡sácate la careta!

Imagen-Blog Entramos de lleno en el Carnaval y si te gusta disfrazarte, te recomendamos que lo hagas fuera de tu trabajo porque si quieres destacar como un profesional ‘diez’, debes ser sincero y mostrarte cómo eres. Así que quítate la careta, sé transparente con tus compañeros y superiores y ¡prepárate para triunfar con nuestros consejos! Sé... Leer más Acerca deLlega el Carnaval pero en el trabajo… ¡sácate la careta! »

Llegan los ‘junnals’: descubre cómo son y qué buscan en el mundo laboral

Imagen-Blog Son los últimos en llegar pero se convertirán en los líderes del futuro: hablamos de los junnals , los junior professionals pertenecientes a la generación millennial , que ya conviven con otras generaciones en el mercado laboral. Estos nuevos profesionales tienen las ideas muy claras y van a revolucionar la forma de entender el trabajo... Leer más Acerca deLlegan los ‘junnals’: descubre cómo son y qué buscan en el mundo laboral »

Las claves para triunfar con una presentación

Imagen-Blog Transmitir tus ideas en público, ya sea por escrito u oralmente, puede “traerte de cabeza” si no sabes cómo realizar una presentación eficaz. Lo principal es mantener la calma, ordenar tus ideas y seguir nuestros consejos para enganchar a tu audiencia, transmitir seguridad y, lo más importante, convencer. ¡Toma nota y adelante! Capta... Leer más Acerca deLas claves para triunfar con una presentación »

Las claves para posicionar tu marca personal

Imagen-Blog Si estás buscando empleo una de tus mejores armas será, sin duda, la marca personal, posicionándote como un profesional de referencia a través de tus perfiles en redes sociales. Además, si cuentas con un blog o una web personal, te damos las claves para destacar y que te encuentren. ¡Toma nota! Diseña un plan. Tómate tu tiempo para... Leer más Acerca deLas claves para posicionar tu marca personal »