Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Las cinco profesiones para cuidar el medio ambiente

Imagen-Blog El verano es, sin duda, la época del año en la que estamos más tiempo en contacto con la naturaleza. Si eres un apasionado del medio ambiente y te gustaría dedicarte a ello profesionalmente, te detallamos los perfiles más buscados para ayudar a cuidar el planeta, porque no hay mejor meta laboral que esa. Técnico de medio ambiente.... Leer más Acerca deLas cinco profesiones para cuidar el medio ambiente »

Las 5 preguntas que debes hacerte antes de aceptar un empleo

Imagen-Blog Te has inscrito en una oferta de trabajo, has realizado la entrevista con éxito y el puesto es tuyo. Pero, ¿te has parado a pensar que el empleo es indicado para ti? Haz examen de conciencia y contesta a nuestras preguntas para salir de dudas antes de aceptar. ¡Adelante! ¿Qué es para mí innegociable?  Haz una lista de las cosas... Leer más Acerca deLas 5 preguntas que debes hacerte antes de aceptar un empleo »

Los cinco beneficios de usar la ‘gamificación’ en tu trabajo. ¿Jugamos?

Imagen-Blog Introducir los juegos en las empresas, tanto para selección como formación, es sin duda una tendencia en auge. Simulaciones, role plays o incluso videojuegos pueden ser, sin que te des cuenta, una herramienta muy útil para crear  equipo en la oficina, mejorar tus competencias y tu motivación. Como ves, la gamificación tiene muchas... Leer más Acerca deLos cinco beneficios de usar la ‘gamificación’ en tu trabajo. ¿Jugamos? »

Si estás sin trabajo en verano, no te pares y ¡actualízate!

Imagen-Blog El verano es una época propicia para encontrar trabajo pero si no lo consigues o consideras que no es tu momento, aprovecha para formarte y actualizar tus competencias. De esta manera, cogerás impulso y te lanzarás a por todas al mercado laboral cuando vuelva septiembre. ¡Adelante! Fórmate en materias nuevas. Aprovecha para completar... Leer más Acerca deSi estás sin trabajo en verano, no te pares y ¡actualízate! »

Las cinco claves para plantarle cara al estrés térmico en el trabajo

Imagen-Blog Es verano, hace calor y seguro que más de una vez te has quejado de las altas temperaturas que tienes que afrontar en tu tarea diaria, sobre todo si trabajas al aire libre. Por lo tanto, debes estar preparado para identificar y reconocer el estrés térmico y hacerle frente, porque se origina cuando el cuerpo no es capaz de mantener su... Leer más Acerca deLas cinco claves para plantarle cara al estrés térmico en el trabajo »