Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Cómo triunfar con tu CV (II). Las referencias

Imagen-Blog Cómo triunfar con tu CV (II). Las referencias En Nortempo seguimos ayudándote a elaborar tu #supercurriculum y, si ya hemos aprendido a elaborar nuestra carta de presentación, hoy os damos consejos para incluir las personas de referencia, para que sean un acierto y no jueguen en tu contra. Incluye dos o tres referencias como... Leer más Acerca deCómo triunfar con tu CV (II). Las referencias »

Cómo triunfar con tu CV (I). La carta de presentación

Imagen-Blog Cómo triunfar con tu CV (I). La carta de presentación En Nortempo somos tu guía hacia el empleo y queremos ayudarte a elaborar un currículum perfecto que sea la llave para lograr el puesto que deseas. Empezaremos por el principio, una buena carta de presentación, que puede ser el motivo para que sigan leyendo…o no. Sigue nuestros... Leer más Acerca deCómo triunfar con tu CV (I). La carta de presentación »

Nortempo arranca el 2016 con cinco nuevas oficinas para impulsar su Plan de Expansión

Imagen-Blog Nortempo arranca el 2016 con cinco nuevas oficinas para impulsar su Plan de Expansión  Nortempo, líder nacional en gestión integral de Recursos Humanos, arranca el año con la apertura de cinco nuevas oficinas. Dos en Madrid y Barcelona, especializadas en hostelería; otras dos en Vigo centradas en alimentación y automoción... Leer más Acerca deNortempo arranca el 2016 con cinco nuevas oficinas para impulsar su Plan de Expansión »

Regístrate paso a paso en Nortempo.com y serás uno de nuestros candidatos

Imagen-Blog Regístrate paso a paso en Nortempo.com y serás uno de nuestros candidatos En Nortempo somos tu mejor guía para el empleo y caminamos juntos para que logres tu objetivo. Para ello ponemos a tu disposición una serie de recursos que te ayudarán a conseguir las mejores oportunidades laborales, como nuestra web. Es muy fácil, sólo tienes... Leer más Acerca deRegístrate paso a paso en Nortempo.com y serás uno de nuestros candidatos »

¿Prefieres un buen ambiente laboral a un buen sueldo?

Imagen-Blog ¿Prefieres un buen ambiente laboral a un buen sueldo? Es la pregunta del millón: ¿prefieres ganar más o primas la tranquilidad y las buenas relaciones en tu trabajo? .En una reciente encuesta de la comunidad laboral Universia, los resultados fueron tajantes: el 94% de los usuarios prefiere gozar de un excelente ambiente laboral y un... Leer más Acerca de¿Prefieres un buen ambiente laboral a un buen sueldo? »