Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Llega la cena de empresa: consejos para 'superarla'

Imagen-Blog Llega la cena de empresa: consejos para 'superarla' Si aún no has tenido tu cena de empresa por motivo de las Navidades, esta semana seguro que cae. ¿Estás preparado?. Puede parecer un tema menor, pero es una cita tan temida como esperada por los propios empleados que tiene bastante de estrategia: elegir con quién sentarnos, de qué... Leer más Acerca deLlega la cena de empresa: consejos para 'superarla' »

Tú también eres creativo (aunque no lo sepas)

Imagen-Blog Tú también eres creativo (aunque no lo sepas) “La inspiración llega trabajando”, decía Picasso, y no le faltaba razón. Porque todos podemos ser creativos en el trabajo si le ponemos empeño, y seguimos estos consejos: Acostúmbrate a escribir a mano y tener una libreta. El ordenador suele ser enemigo de la inspiración, lo... Leer más Acerca deTú también eres creativo (aunque no lo sepas) »

Nor'Integra en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Imagen-Blog Nor'Integra en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad Hoy, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Cada año, Naciones Unidas elige un lema para concienciar este día, y este año el elegido es 'La inclusión importa: acceso y empoderamiento para personas con todo tipo de... Leer más Acerca deNor'Integra en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad »

Las claves para ser más eficaces en el trabajo: pequeños grandes gestos

Imagen-Blog Las claves para ser más eficaces en el trabajo: pequeños grandes gestos   No me da tiempo, no llego, por qué el día no tiene más horas… suelen ser quejas comunes a la mayoría de los trabajadores. A veces, pequeños pero grandes gestos nos pueden hacer avanzar y ser más eficaces, planifica tareas, concéntrate, distingue... Leer más Acerca deLas claves para ser más eficaces en el trabajo: pequeños grandes gestos »

Nortempo consolida su crecimiento en el 2015

Nortempo consolida su crecimiento en el 2015  Nortempo, líder nacional en gestión integral de Recursos Humanos, encara el cierre de ejercicio con notables incrementos en todas sus magnitudes. La previsión de facturación de 92 millones a diciembre de 2015, una subida superior al 20% con respecto al 2014; el incremento del ebitda un... Leer más Acerca deNortempo consolida su crecimiento en el 2015 »