Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Contagia a tu empresa del espíritu navideño

Imagen-Blog Contagia a tu empresa del espíritu navideño Ya se siente la Navidad y la mayoría de las empresas se contagian de su espíritu, aunque sea por unos días. Si en tu oficina aún no se respira demasiado ambiente festivo, puedes tomar la iniciativa, y si eres jefe, piensa en ese detalle especial para los que se esfuerzan todo el año a tu... Leer más Acerca deContagia a tu empresa del espíritu navideño »

Víctor Pulito, Premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la mejor gestión en RRHH en 2015

Imagen-Blog Víctor Pulito, Premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la mejor gestión en RRHH en 2015 El director de Recursos Humanos de Mutua Montañesa, Víctor Pulito Rodríguez, ha obtenido el premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la Mejor Gestión en Recursos Humanos de Cantabria 2015 . El pasado sábado, durante la gala anual que celebran... Leer más Acerca deVíctor Pulito, Premio Nortempo-Aedipe Cantabria a la mejor gestión en RRHH en 2015 »

Las claves para que el jefe reconozca tu trabajo

Imagen-Blog Las claves para que el jefe reconozca tu trabajo Muchos trabajadores piensan que el jefe no reconoce su trabajo o, lo que es peor, que son invisibles para él. Puede parecer obvio, pero la clave es comunicarte para superar estas trabas, y si sigues unas pautas, será más fácil de lo que crees.   Habla con él y pídele consejo. ... Leer más Acerca deLas claves para que el jefe reconozca tu trabajo »

Llega la cena de empresa: consejos para 'superarla'

Imagen-Blog Llega la cena de empresa: consejos para 'superarla' Si aún no has tenido tu cena de empresa por motivo de las Navidades, esta semana seguro que cae. ¿Estás preparado?. Puede parecer un tema menor, pero es una cita tan temida como esperada por los propios empleados que tiene bastante de estrategia: elegir con quién sentarnos, de qué... Leer más Acerca deLlega la cena de empresa: consejos para 'superarla' »

Tú también eres creativo (aunque no lo sepas)

Imagen-Blog Tú también eres creativo (aunque no lo sepas) “La inspiración llega trabajando”, decía Picasso, y no le faltaba razón. Porque todos podemos ser creativos en el trabajo si le ponemos empeño, y seguimos estos consejos: Acostúmbrate a escribir a mano y tener una libreta. El ordenador suele ser enemigo de la inspiración, lo... Leer más Acerca deTú también eres creativo (aunque no lo sepas) »