Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Las siete claves para preparar una entrevista de trabajo

Imagen-Blog Las siete claves para preparar una entrevista de trabajo Ha sonado al teléfono, o te han contestado por Internet a una solicitud de oferta de trabajo. Enhorabuena, porque ya es un gran logro, pero ahora llega la hora del primer contacto visual y verbal, la entrevista de trabajo. Respira, no te precipites y sigue nuestros consejos... Leer más Acerca deLas siete claves para preparar una entrevista de trabajo »

Ferias de empleo, un escaparate para captar y vender talento

Imagen-Blog Ferias de empleo, un escaparate para captar y vender talento Nortempo, como líder nacional en Recursos Humanos, es siempre un valor seguro en las ferias de empleo, con dos vertientes: captar talento y establecer contacto con nuevos clientes para ofrecer servicios. El martes 17 de noviembre participaremos en la XVI Semana... Leer más Acerca deFerias de empleo, un escaparate para captar y vender talento »

El nuevo centro de negocios de Santander, puntal en el plan de expansión de Nortempo y Grupo Clave

Imagen-Blog El nuevo centro de negocios de Santander, puntal en el plan de expansión de Nortempo y Grupo Clave  Nortempo, líder nacional en gestión integral de Recursos Humanos, acaba de inaugurar su nuevo centro de negocios en Santander (C/ Joaquín Costa, 13). Se trata de un ejemplo en el nuevo modelo organizacional de la compañía que se... Leer más Acerca deEl nuevo centro de negocios de Santander, puntal en el plan de expansión de Nortempo y Grupo Clave »

Las personas, principio y fin del cambio

Imagen-Blog Las personas, principio y fin del cambio  Vivimos sin levantar el pie del acelerador, sin dejar de mirar a la tecnología que, creemos, nos pertenece y obedece. Vivimos encerrados en la gran ‘aldea global’ que predijo el profeta Macluhan en los 60, una aldea que nos conecta con el mundo, en tiempo real, sin filtros, sin... Leer más Acerca deLas personas, principio y fin del cambio »

Inauguramos un nuevo centro de negocios en Santander

Inauguramos un nuevo centro de negocios en Santander  Nortempo se hace fuerte en Santander con el objetivo de ofrecer un mejor y más eficiente servicio a nuestros clientes, inaugurando un nuevo Centro de negocios en la capital cántabra. Esta ciudad, en la que la compañía líder nacional en gestión integral de Recursos Humanos atesora... Leer más Acerca deInauguramos un nuevo centro de negocios en Santander »