Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

El nuevo centro de negocios de Santander, puntal en el plan de expansión de Nortempo y Grupo Clave

Imagen-Blog El nuevo centro de negocios de Santander, puntal en el plan de expansión de Nortempo y Grupo Clave  Nortempo, líder nacional en gestión integral de Recursos Humanos, acaba de inaugurar su nuevo centro de negocios en Santander (C/ Joaquín Costa, 13). Se trata de un ejemplo en el nuevo modelo organizacional de la compañía que se... Leer más Acerca deEl nuevo centro de negocios de Santander, puntal en el plan de expansión de Nortempo y Grupo Clave »

Las personas, principio y fin del cambio

Imagen-Blog Las personas, principio y fin del cambio  Vivimos sin levantar el pie del acelerador, sin dejar de mirar a la tecnología que, creemos, nos pertenece y obedece. Vivimos encerrados en la gran ‘aldea global’ que predijo el profeta Macluhan en los 60, una aldea que nos conecta con el mundo, en tiempo real, sin filtros, sin... Leer más Acerca deLas personas, principio y fin del cambio »

Inauguramos un nuevo centro de negocios en Santander

Inauguramos un nuevo centro de negocios en Santander  Nortempo se hace fuerte en Santander con el objetivo de ofrecer un mejor y más eficiente servicio a nuestros clientes, inaugurando un nuevo Centro de negocios en la capital cántabra. Esta ciudad, en la que la compañía líder nacional en gestión integral de Recursos Humanos atesora... Leer más Acerca deInauguramos un nuevo centro de negocios en Santander »

¿Qué puedo hacer para mejorar el clima laboral en mi empresa?

Imagen-Blog ¿Qué puedo hacer para mejorar el clima laboral en mi empresa? Que no nos sintamos bien en el trabajo es algo que nos afecta personalmente, pero que también perjudica a la empresa, al ser uno de los factores que más repercuten en la productividad. Por eso, generar un buen ambiente en la oficina es tarea de todos.     ... Leer más Acerca de¿Qué puedo hacer para mejorar el clima laboral en mi empresa? »

Nortempo, en el 'top 5' de empresas para buscar trabajo en España

Imagen-Blog Nortempo, en el 'top 5' de empresas para buscar trabajo en España Nortempo, líder nacional en gestión integral de Recursos Humanos, se coloca entre las cinco primeras mejores empresas para buscar trabajo en España, según el ranking que acaba de publicar IMF Business School. La escuela de negocios perteneciente al Grupo Internacional IMF,... Leer más Acerca deNortempo, en el 'top 5' de empresas para buscar trabajo en España »