Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Contratado: qué debes saber antes de firmar

Imagen-Blog Contratado: qué debes saber antes de firmar ¡Enhorabuena! ¡Acabas de conseguir empleo! Pero ojo, antes de firmar el contrato debes conocerlo a fondo. Léelo con calma, comprueba que se reflejan las condiciones estipuladas… Conoce qué debes hacer con este valioso papel antes de cometer un error. Léelo detenidamente en varias... Leer más Acerca deContratado: qué debes saber antes de firmar »

Aprende a gestionar los conflictos laborales

Imagen-Blog Aprende a gestionar los conflictos laborales   En ocasiones, en el trabajo se producen situaciones límite que provocan conflictos interpersonales difíciles de salvar. Sigue estos consejos para no perder la calma en esos momentos de tensión: 1.        Controla tus emociones. Fruto de la presión... Leer más Acerca deAprende a gestionar los conflictos laborales »

Grupo Clave organiza un Curso de Experto en RRHH

Imagen-Blog   Grupo Clave organiza un Curso de Experto en RRHH Aprende a dirigir equipos de trabajo gracias al Curso EXPERTO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RRHH que Grupo Clave imparte a partir del 17 de agosto en A Coruña. Recibirás una formación eminentemente práctica orientada a la aplicación inmediata en el puesto de trabajo. El... Leer más Acerca deGrupo Clave organiza un Curso de Experto en RRHH »

Carta de presentación: claves para acertar

Imagen-Blog Carta de presentación: claves para acertar     La carta de presentación es una herramienta esencial a la hora de presentar un currículum. Con ella puedes expresar cuánto te interesa el puesto y qué podrías aportar a la empresa, destacando tus puntos fuertes y cualidades.   Sin embargo, se trata de un documento que... Leer más Acerca deCarta de presentación: claves para acertar »

Que no te venza el cansancio laboral

Imagen-Blog Que no te venza el cansancio laboral Por lo general, en verano solemos descansar menos. Dormimos menos horas, estamos más activos y eso repercute en nuestro trabajo. Acumulamos horas de sueño, la fatiga se nos echa encima y no conseguimos desprendernos del trabajo que se pega a uno igual que el calor que sufrimos en esta época del año... Leer más Acerca deQue no te venza el cansancio laboral »