Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Sé activo en redes sociales

Imagen-Blog Sé activo en redes sociales Cada vez más las redes sociales se han colado en nuestras rutinas y en nuestra manera de relacionarnos. Ya no sólo debemos estar presentes en Twitter o en LinkedIn para estar enterado de las últimas novedades, sino que debemos actualizarnos continuamente para mantenernos vivos en estas plataformas. Aunque... Leer más Acerca deSé activo en redes sociales »

Guarda el equilibrio personal/profesional

Imagen-Blog Guarda el equilibrio personal/profesional  Todo trabajador busca mantener un equilibrio entre su vida personal y su empleo, que el trabajo no le absorba ni dedicarle horas de más para poder conciliar con sus rutinas diarias. Os dejamos una serie de consejos para lograr alcanzar esa ansiada armonía.   1.... Leer más Acerca deGuarda el equilibrio personal/profesional »

Nortempo, referente en contratación juvenil.

Imagen-Blog   Nortempo, referente en contratación juvenil.      Nortempo, líder nacional en gestión integral de Recursos Humanos, apuesta por la inserción laboral de los más jóvenes y es todo un ejemplo. La noticia de Televisión de Galicia sobre el empleo juvenil emitida en el Telexornal Serán del miércoles 12 tuvo... Leer más Acerca deNortempo, referente en contratación juvenil. »

Contratado: qué debes saber antes de firmar

Imagen-Blog Contratado: qué debes saber antes de firmar ¡Enhorabuena! ¡Acabas de conseguir empleo! Pero ojo, antes de firmar el contrato debes conocerlo a fondo. Léelo con calma, comprueba que se reflejan las condiciones estipuladas… Conoce qué debes hacer con este valioso papel antes de cometer un error. Léelo detenidamente en varias... Leer más Acerca deContratado: qué debes saber antes de firmar »

Aprende a gestionar los conflictos laborales

Imagen-Blog Aprende a gestionar los conflictos laborales   En ocasiones, en el trabajo se producen situaciones límite que provocan conflictos interpersonales difíciles de salvar. Sigue estos consejos para no perder la calma en esos momentos de tensión: 1.        Controla tus emociones. Fruto de la presión... Leer más Acerca deAprende a gestionar los conflictos laborales »