Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

10 aplicaciones para organizarse mejor

Imagen-Blog 10 aplicaciones para organizarse mejor La búsqueda de empleo requiere de mucha disciplina y una muy buena organización , y la tradicional agenda de papel ya no es la manera más adecuada de optimizar el tiempo. En la era de la multitarea existen infinidad de aplicaciones para móviles, ordenadores y tablets que cumplen mejor esta... Leer más Acerca de10 aplicaciones para organizarse mejor »

5 formas de demostrar que te interesa un puesto de trabajo

Imagen-Blog 5 formas de demostrar que te interesa un puesto de trabajo Es lógico que, cuando estás buscando trabajo, te apuntes a ofertas que no te despiertan un alto grado de interés. Sin embargo, en aquellas que consideras realmente hechas a tu medida , debes esforzarte al máximo para, durante el proceso de selección , dejar claro que ... Leer más Acerca de5 formas de demostrar que te interesa un puesto de trabajo »

7 errores imperdonables de un perfil en LinkedIn

Imagen-Blog 7 errores imperdonables de un perfil en LinkedIn LinkedIn es la principal red social de promoción profesional , por lo que sus perfiles deben representar de forma visual y convincente una marca personal . Sin embargo, muchos usuarios lo completan con lo justo, transmitiendo un aspecto descuidado y poco atractivo. Si tu... Leer más Acerca de7 errores imperdonables de un perfil en LinkedIn »

Películas imprescindibles para emprendedores (II)

Imagen-Blog Películas imprescindibles para emprendedores (II) Aprovechando que estamos a las puertas del fin de semana, completamos la lista de películas recomendadas que iniciamos el viernes pasado. El tiempo libre es un buen momento para buscar referencias inspiradoras en la gran pantalla: os recomendamos títulos de cine clásico, biografías... Leer más Acerca dePelículas imprescindibles para emprendedores (II) »

5 razones para aceptar un puesto de trabajo no relacionado con tu formación

Imagen-Blog 5 razones para aceptar un puesto de trabajo no relacionado con tu formación Conseguir el trabajo ideal es una aspiración muy común que pocos alcanzan, más aún en el contexto actual, en el que cuando surge una oportunidad hay que aprovecharla . Si te seleccionan para un puesto de trabajo es porque saben que estás capacitado para... Leer más Acerca de5 razones para aceptar un puesto de trabajo no relacionado con tu formación »