Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

¡Toca reinventarse! Descubre las profesiones que pueden desaparecer por la digitalización

Imagen-Blog Leemos continuamente informaciones sobre la Transformación Digital y su impacto en el mundo laboral, con el cambio y la digitalización de diferentes profesiones. Según indica la Universidad de Oxford, se calcula que el 47% del empleo actual puede estar en riesgo de estar automatizado pero… ¡que no cunda el pánico porque toca reinventarse!... Leer más Acerca de¡Toca reinventarse! Descubre las profesiones que pueden desaparecer por la digitalización »

En San José…te damos las claves de los oficios tradicionales

Imagen-Blog Hoy es San José, una fecha especial para poner en valor los oficios tradicionales, muy demandados por las empresas pero muchas veces difíciles de encontrar. Si eres un profesional “analógico” te damos las claves para desempeñar tu oficio y orientar tu formación para optar a un “oficio con beneficio”. ¡Toma nota! Orienta tu perfil.... Leer más Acerca deEn San José…te damos las claves de los oficios tradicionales »

¿Tienes talento digital? Descúbrelo en cinco pasos

Imagen-Blog Vivimos en plena era de la transformación digital y, por lo tanto, las empresas demandan perfiles con capacidades muy concretas no sólo técnicas, entre las que destacan la versatilidad y adaptación a entornos cambiantes. Por lo tanto, si estás buscando empleo o necesitas formarte para avanzar en tu carrera profesional, es el momento de... Leer más Acerca de¿Tienes talento digital? Descúbrelo en cinco pasos »

8-M: las cinco reividicaciones para el Día de la Mujer

Imagen-Blog Este viernes, 8 de marzo, se celebra el Día de la Mujer Trabajadora pero en Nortempo lo tenemos presente los 365 días del año, luchando por derribar esa barrera invisible pero real y conseguir la igualdad efectiva en el mundo laboral. Te damos las claves para reivindicar tus derechos porque… ¡tú vales mucho! Pon en valor tu... Leer más Acerca de8-M: las cinco reividicaciones para el Día de la Mujer »

Llega el Carnaval pero en el trabajo… ¡sácate la careta!

Imagen-Blog Entramos de lleno en el Carnaval y si te gusta disfrazarte, te recomendamos que lo hagas fuera de tu trabajo porque si quieres destacar como un profesional ‘diez’, debes ser sincero y mostrarte cómo eres. Así que quítate la careta, sé transparente con tus compañeros y superiores y ¡prepárate para triunfar con nuestros consejos! Sé... Leer más Acerca deLlega el Carnaval pero en el trabajo… ¡sácate la careta! »