Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

¿Tienes las habilidades que buscan en un proceso de selección? ¡Haz nuestro test!

Imagen-Blog Si optas a un proceso de selección seguro que te haces la pregunta del millón: ¿Tendré las competencias que buscan? Para resolver dudas, te proponemos que realices un sencillo test en el que descubrirás, contestando unas breves preguntas, tus puntos débiles y fuertes para encontrar empleo. Como siempre, ¡te ayudamos! ¿Cuentas con... Leer más Acerca de¿Tienes las habilidades que buscan en un proceso de selección? ¡Haz nuestro test! »

Cómo conseguir trabajo sin experiencia: te damos las claves

Imagen-Blog La búsqueda de empleo es todo un reto y si no tienes experiencia, te puede parecer más complicado aún. Te damos las claves para lograrlo en un momento en el que, además, cada vez más compañías buscan talento joven para formar profesionales del futuro. ¡Adelante! Selecciona bien las ofertas. No te inscribas “a lo loco” porque si piden... Leer más Acerca deCómo conseguir trabajo sin experiencia: te damos las claves »

Descubre las generaciones del mercado laboral. ¿Cuál es la tuya?

Imagen-Blog Son profesionales muy distintos pero todos conviven en nuestro actual panorama de trabajo. Baby boomers, millennials , generación X… seguro que te suenan estos nombres pero, ¿a qué grupo perteneces? Te damos las claves de todas estas generaciones y te ayudamos a poner en valor todo tu potencial. Baby boomers. Si naciste entre... Leer más Acerca deDescubre las generaciones del mercado laboral. ¿Cuál es la tuya? »

Los tipos de jefes: identifícalos y ¡adáptate!

Imagen-Blog No hay dos jefes iguales, por lo que es necesario “identificarlos” y adaptarse a sus características. Colega, autoritario, creativo… ¿cuál es el tuyo? Te damos las claves para aprender a relacionarte con él porque, lo quieras o no, ya forma parte de tu vida. El controlador. Este tipo de jefe demanda productividad, es muy exigente y... Leer más Acerca deLos tipos de jefes: identifícalos y ¡adáptate! »

Aprende en cinco pasos a ser ‘influencer’ en tu trabajo

Imagen-Blog Mucho se habla del término influencer aplicado a las redes sociales, pero en el trabajo tú también puedes serlo. Ya sea con tus superiores o compañeros, conocer una serie de habilidades y estrategias para hacerte notar es fundamental, y harán que todos te tengan en cuenta como un profesional clave dentro de la compañía. ¡Vamos a por... Leer más Acerca deAprende en cinco pasos a ser ‘influencer’ en tu trabajo »