Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

#YoMeQuedoEnCasa: recomendaciones para tiempos de cuarentena

Imagen-Blog En Nortempo tenemos claro que #UnidosSaldremosAdelante, pero para que lo logremos tenemos que respetar el #YoMeQuedoEnCasa. Este fin de semana iba a ser un puente para los más afortunados, pero el Estado de Alarma lo ha transformado en un confinamiento obligatorio para todos. Ante todo, mucha calma, porque este tiempo en casa se puede... Leer más Acerca de#YoMeQuedoEnCasa: recomendaciones para tiempos de cuarentena »

El coronavirus acelera las profesiones del futuro

La irrupción del COVID-19 ha supuesto un antes y un después en el mercado del trabajo y han irrumpido con fuerza profesiones que siempre imaginamos en un futuro lejano, pero que con esta crisis se han revelado como imprescindibles. Vamos a detallarlas: Tutores online. Son una figura clave en estos momentos en los que los alumnos de... Leer más Acerca deEl coronavirus acelera las profesiones del futuro »

En Nortempo cumplimos ilusiones con Make-A-Wish

Imagen-Blog En Nortempo hemos aportado nuestro grano de arena para ayudar a cumplir las ilusiones de los más pequeños gracias a nuestra colaboración esta Navidad con Make-A-Wish en España y Portugal, una ONG que tiene como misión cumplir sueños de niños y niñas que padecen enfermedades graves y que, gracias a estas iniciativas, puedan llenar su vida... Leer más Acerca deEn Nortempo cumplimos ilusiones con Make-A-Wish »

El teletrabajo en los tiempos del coronavirus

Imagen-Blog El coronavirus se extiende por todo el mundo y, en paralelo, también lo hace el teletrabajo. En España, como en la mayoría del planeta, esta fórmula no está muy extendida que digamos sobre todo por cuestiones sociales y culturales, porque parece que solo trabajamos si estamos en una oficina o local habilitado para ello. Nada más lejos:... Leer más Acerca deEl teletrabajo en los tiempos del coronavirus »

Yo, robot. Bienvenidos a la revolución 4.0 en el mundo laboral

Imagen-Blog Los robots y las máquinas inteligentes ya están aquí y aunque parezca ciencia ficción, nuestro mercado laboral está cambiando a pasos agigantados y deberemos acostumbrarnos a trabajar juntos en diferentes tareas y sectores. Aunque ya estamos inmersos en la revolución 4.0, el verdadero cambio será cuando logremos la convivencia profesional... Leer más Acerca deYo, robot. Bienvenidos a la revolución 4.0 en el mundo laboral »