Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Entradas con etiqueta año nuevo .

Cómo lograr la felicidad en el trabajo: escríbele “la carta”…a los jefes

Imagen-Blog Ni cestas con polvorones y turrón ni un brindis con cava, el mejor regalo para ti y tus compañeros es ser felices en el trabajo, por lo que te animamos a “escribirles la carta” a los jefes para lograrlo. Te damos las claves para empezar el 2019 de la mejor manera posible, así que toma nota y trasládales tus deseos a tus superiores:   ... Leer más Acerca deCómo lograr la felicidad en el trabajo: escríbele “la carta”…a los jefes »

Los cinco perfiles más demandados en 2019: ¡toma nota!

Imagen-Blog Si estás buscando empleo o te gustaría reorientar tu carrera profesional, te indicamos como todos los años los perfiles con más demanda para 2019. En la época de la transformación digital,  los perfiles con orientación tech son los ‘reyes’ del empleo, pero también hay profesiones más tradicionales que necesitan cubrir vacantes. Así... Leer más Acerca deLos cinco perfiles más demandados en 2019: ¡toma nota! »

Te damos 7 claves para actualizar tus competencias este 2018

Imagen-Blog Acabamos de archivar el 2017 y ahora es el momento de abrirnos un nuevo expediente para el 2018. Te recomendamos empezar haciendo examen mental de tus competencias. ¿Están en línea con lo que demanda el mercado laboral? Estas son algunas de las habilidades que deberías poner al día… y ¡feliz empleo nuevo! Amplia tus idiomas. No lo... Leer más Acerca deTe damos 7 claves para actualizar tus competencias este 2018 »

Conoce las profesiones más demandadas en 2018

Imagen-Blog Si estás buscando empleo, o quieres apostar por reinventarte, seguro que empiezas la carta a los Reyes Magos pidiendo que el 2018 sea tu año. Esta semana te detallamos los perfiles profesionales más demandados por las empresas y la mayoría, claro está, tienen que ver con la tecnología. Vamos a por ello  porque… este 2018 promete. ... Leer más Acerca deConoce las profesiones más demandadas en 2018 »

Las cinco claves para planificar 2018. ¡A por ello!

Imagen-Blog La última hoja del calendario de 2017 nos indica que va siendo hora de planificar los próximos 365 días y escribir la carta de los deseos laborales. Márcate objetivos realistas si tienes trabajo, cómo formarte en otras disciplinas, gestionar mejor tu tiempo, etc… y si no lo tienes, aprovecha para coger fuerzas y aprovechar el ‘efecto año... Leer más Acerca deLas cinco claves para planificar 2018. ¡A por ello! »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 7 resultados.