Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. 

Entradas con etiqueta compañeros .

Las claves para que tu oficina no viva en un ‘Halloween’ continuo

Imagen-Blog Mañana miércoles se celebra la noche de Halloween y siempre es una buena idea trasladarla a la oficina con alguna actividad que nos saque de la rutina pero, ojo, lo que no es divertido es que el ambiente en tu trabajo sea una película de terror continua. Por lo tanto, te damos las claves para que la armonía reine día a día y que todos los... Leer más Acerca deLas claves para que tu oficina no viva en un ‘Halloween’ continuo »

Aprende en cinco pasos a ser ‘influencer’ en tu trabajo

Imagen-Blog Mucho se habla del término influencer aplicado a las redes sociales, pero en el trabajo tú también puedes serlo. Ya sea con tus superiores o compañeros, conocer una serie de habilidades y estrategias para hacerte notar es fundamental, y harán que todos te tengan en cuenta como un profesional clave dentro de la compañía. ¡Vamos a por... Leer más Acerca deAprende en cinco pasos a ser ‘influencer’ en tu trabajo »

La Navidad es beneficiosa para tu empresa… ¡y lo sabes!

Imagen-Blog Estamos a 19 de Diciembre, fun, fun, fun… y la Navidad ya está aquí, también en tu empresa. Quizás no lo sepas, pero estas fechas son muy beneficiosas para hacer equipo, reforzar nuestra relación con la compañía y mostrar además todo nuestro talento. Te damos las claves para impulsar tu espíritu navideño en la oficina, así que… ¡prepárate... Leer más Acerca deLa Navidad es beneficiosa para tu empresa… ¡y lo sabes! »

Las cinco razones para ir a la cena de empresa

Imagen-Blog Si estás trabajando, seguro que has tenido la cena de empresa o está al caer porque estamos en las fechas por excelencia para este tipo de celebraciones. Pero si eres de los que van “por obligación”  o tienes dudas sobre cómo encajar, no te preocupes que te damos las claves para acertar y sacarle el lado positivo a esta cita con tus... Leer más Acerca deLas cinco razones para ir a la cena de empresa »