Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta competencias .

Busca empleo de una manera más productiva

Imagen-Blog Encontrar trabajo es un trabajo en sí mismo y debe responder a una estrategia, así que coge perspectiva y no te lances a lo loco. Septiembre es uno de los meses en los que reactivamos nuestra búsqueda después del verano y es el momento ideal para tener claro nuestros objetivos y mejorar nuestros puntos débiles, así que toma nota de... Leer más Acerca deBusca empleo de una manera más productiva »

¿Cómo será el empleo del futuro?

Imagen-Blog La mayoría de los analistas del mercado laboral apuntan a un dato claro: en el horizonte del 2025 más de la mitad de los empleos existentes en la actualidad se habrán transformado o desaparecido. La tecnología ha creado un nuevo concepto de sociedad que, lógicamente, arrastra al concepto de “trabajo” que tenemos actualmente por lo que es... Leer más Acerca de¿Cómo será el empleo del futuro? »

¡Hazte voluntario y crece profesionalmente!

Imagen-Blog El verano es una buena época para encontrar trabajo pero si no lo has logrado aún o has decidido tomar un nuevo rumbo en tu carrera profesional, puede ser el momento de lanzarte y optar por el voluntariado. De esta manera, contribuirás al bienestar de la sociedad y además serás percibido en los procesos de selección como un profesional... Leer más Acerca de¡Hazte voluntario y crece profesionalmente! »

Mejora tus ‘soft skills’ y pon las habilidades sociales en práctica

Imagen-Blog Seguro que has oído hablar de las soft skills y su importancia en tu vida profesional, es decir, el conjunto de ‘habilidades blandas’ o sociales que te ayudan a desenvolverte. Si las hard skills (habilidades duras), implican conocimientos específicos y técnicos, las soft skills se pueden modelar y están relacionadas con la... Leer más Acerca deMejora tus ‘soft skills’ y pon las habilidades sociales en práctica »

Aprende a hablar en público: pierde el miedo y ¡lánzate!

Imagen-Blog Hablar en público es una competencia que te va a servir en muchos momentos de la vida y si estás buscando trabajo o ya estás incorporado al mundo laboral, inevitablemente tendrás que demostrar tu destreza delante de una audiencia. Si con solo pensarlo te pones nervioso, coge aire y lee nuestros consejos para triunfar con tu intervención. ... Leer más Acerca deAprende a hablar en público: pierde el miedo y ¡lánzate! »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 28 resultados.