Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta competencias .

Desarrolla un buen hábito y hazlo permanente. ¡Te damos las claves!

Imagen-Blog Los expertos hablan de 21 días como el tiempo necesario para desarrollar un buen hábito y cultivarlo. Si identificas una costumbre negativa o, simplemente, quieres cambiar tu rutina vital y laboral,  te damos las claves para mejorar y adquirir nuevas conductas y acciones que hagan tu vida mejor. ¿Comenzamos? ¡Te damos las claves! ... Leer más Acerca deDesarrolla un buen hábito y hazlo permanente. ¡Te damos las claves! »

¿Buscas trabajo? Descubre lo que un ‘headhunter’ puede hacer por ti

Imagen-Blog Los headhunters , o ‘cazadores de talento’ -si traducimos directamente del inglés- se encargan de encontrar profesionales que se ajusten perfectamente a un puesto muy concreto, y se orientan frecuentemente a perfiles ejecutivos o directivos. Dentro de Nortempo contamos con la división NT: Selección y con Grupo Clave, donde el objetivo... Leer más Acerca de¿Buscas trabajo? Descubre lo que un ‘headhunter’ puede hacer por ti »

Practica tus hobbies en el trabajo y compártelo con tus compañeros: descubre los beneficios

Imagen-Blog Desarrollar aficiones en el trabajo y compartirlas con tus compañeros es una de las claves de las ‘oficinas felices’ y se traduce en un mejor rendimiento colectivo. Muchas empresas ya ofrecen la posibilidad de pasar un rato de ocio dentro del horario laboral, pero si prefieres también hacerlo fuera de este ámbito, te damos las claves para... Leer más Acerca dePractica tus hobbies en el trabajo y compártelo con tus compañeros: descubre los beneficios »

Busca empleo de una manera más productiva

Imagen-Blog Encontrar trabajo es un trabajo en sí mismo y debe responder a una estrategia, así que coge perspectiva y no te lances a lo loco. Septiembre es uno de los meses en los que reactivamos nuestra búsqueda después del verano y es el momento ideal para tener claro nuestros objetivos y mejorar nuestros puntos débiles, así que toma nota de... Leer más Acerca deBusca empleo de una manera más productiva »

¿Cómo será el empleo del futuro?

Imagen-Blog La mayoría de los analistas del mercado laboral apuntan a un dato claro: en el horizonte del 2025 más de la mitad de los empleos existentes en la actualidad se habrán transformado o desaparecido. La tecnología ha creado un nuevo concepto de sociedad que, lógicamente, arrastra al concepto de “trabajo” que tenemos actualmente por lo que es... Leer más Acerca de¿Cómo será el empleo del futuro? »
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 31 resultados.