Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta cv .

Busca empleo de una manera más productiva

Imagen-Blog Encontrar trabajo es un trabajo en sí mismo y debe responder a una estrategia, así que coge perspectiva y no te lances a lo loco. Septiembre es uno de los meses en los que reactivamos nuestra búsqueda después del verano y es el momento ideal para tener claro nuestros objetivos y mejorar nuestros puntos débiles, así que toma nota de... Leer más Acerca deBusca empleo de una manera más productiva »

Sé un candidato transparente a la hora de elaborar tu CV

Imagen-Blog En estos días en los que se habla tanto de la ‘titulitis’ y de engordar y falsear expedientes académicos, está claro que el mejor consejo si optamos a un proceso de selección es no mentir en el CV, porque aunque pensemos que son ‘mentirijillas’ inocentes, las consecuencias pueden ser nefastas. Te damos las claves para que no te cojan en un... Leer más Acerca deSé un candidato transparente a la hora de elaborar tu CV »

‘Tips’ rápidos para lucirte con tu CV: ¡diferénciate!

Imagen-Blog Si estás buscando empleo, sabrás que la competencia es dura, por lo que cualquier dato que te diferencia del resto puede ser clave. Los encargados de un proceso de selección reciben bastantes currículums y destacar algún detalle concreto de tu experiencia y aptitudes, una buena redacción e información clara y concreta pueden hacer que seas... Leer más Acerca de‘Tips’ rápidos para lucirte con tu CV: ¡diferénciate! »

No suenes a tópico en tus presentaciones

Imagen-Blog ¿Te sonrojas cuando ves una foto tuya con un atuendo totalmente pasado de moda? ¡Anda qué pinta que llevabas! Si no te pondrías ni por un millón aquella camisa, ¿por qué no te preocupas de las palabras con las que vistes tus presentaciones? En las redes sociales, en las cartas con que acompañas tus currículums, ¿transmites una imagen... Leer más Acerca deNo suenes a tópico en tus presentaciones »

Elige bien las referencias en un proceso de selección y ¡acertarás!

Imagen-Blog Te quieres presentar como candidato a un puesto de trabajo y debes acertar incluyendo referencias en tu CV. Si bien no son obligatorias, incluir como máximo tres personas que te conozcan y, lo más importante, que sepan cómo trabajas puede ser un acierto que te diferencie del resto de candidatos. Pero ojo, elígelas bien para que no jueguen... Leer más Acerca deElige bien las referencias en un proceso de selección y ¡acertarás! »