Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta empleados .

El teletrabajo en los tiempos del coronavirus

Imagen-Blog El coronavirus se extiende por todo el mundo y, en paralelo, también lo hace el teletrabajo. En España, como en la mayoría del planeta, esta fórmula no está muy extendida que digamos sobre todo por cuestiones sociales y culturales, porque parece que solo trabajamos si estamos en una oficina o local habilitado para ello. Nada más lejos:... Leer más Acerca deEl teletrabajo en los tiempos del coronavirus »

¿Qué tipo de trabajador eres? Por Carnaval… descubre tu disfraz

Imagen-Blog Esta semana entramos de lleno en el Carnaval y si te gusta disfrazarte, te recomendamos que lo hagas fuera del trabajo y que en tu día a día te muestres como un trabajador auténtico y eficaz. Pero como en Nortempo tenemos claro que no hay dos personas iguales, te invitamos a que leas este artículo, identifiques tu disfraz y descubras qué... Leer más Acerca de¿Qué tipo de trabajador eres? Por Carnaval… descubre tu disfraz »

Halloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo

Imagen-Blog Este jueves se celebra la noche más terroríficamente divertida del año, Halloween y siempre es una buena idea trasladarla a tu oficina para salir de la rutina, divertirse con tus compañeros, hacer equipo y conseguir que ese “buen rollo” se traslade a todos los días laborales y que trabajar no sea para ti “una película de terror”. Así que... Leer más Acerca deHalloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo »

El salario emocional: la clave para trabajar y ser feliz

Imagen-Blog ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir? Si te inclinas a la segunda opción está claro que valoras el salario emocional y las compañías saben que cada vez más trabajadores buscan sus ventajas a la hora de aceptar un empleo. Pero, ¿a qué nos referimos exactamente? Lo podríamos definir como aquellos incentivos adicionales que aporta la... Leer más Acerca deEl salario emocional: la clave para trabajar y ser feliz »

De empleado a jefe: supera el reto

Imagen-Blog Eres uno más en la plantilla de tu empresa pero, de repente, te surge la oportunidad de ascender y convertirte en jefe, o, simplemente, has decidido emprender y llevar las riendas de tu negocio. Si te ves en esta tesitura, te damos las claves para superar este gran reto y conciliar a todas las partes implicadas. ¡Toma nota! Confía en... Leer más Acerca deDe empleado a jefe: supera el reto »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 6 resultados.