Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta empleados .

Halloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo

Imagen-Blog Este jueves se celebra la noche más terroríficamente divertida del año, Halloween y siempre es una buena idea trasladarla a tu oficina para salir de la rutina, divertirse con tus compañeros, hacer equipo y conseguir que ese “buen rollo” se traslade a todos los días laborales y que trabajar no sea para ti “una película de terror”. Así que... Leer más Acerca deHalloween en la oficina: pásatelo de miedo y haz equipo »

El salario emocional: la clave para trabajar y ser feliz

Imagen-Blog ¿Vives para trabajar o trabajas para vivir? Si te inclinas a la segunda opción está claro que valoras el salario emocional y las compañías saben que cada vez más trabajadores buscan sus ventajas a la hora de aceptar un empleo. Pero, ¿a qué nos referimos exactamente? Lo podríamos definir como aquellos incentivos adicionales que aporta la... Leer más Acerca deEl salario emocional: la clave para trabajar y ser feliz »

De empleado a jefe: supera el reto

Imagen-Blog Eres uno más en la plantilla de tu empresa pero, de repente, te surge la oportunidad de ascender y convertirte en jefe, o, simplemente, has decidido emprender y llevar las riendas de tu negocio. Si te ves en esta tesitura, te damos las claves para superar este gran reto y conciliar a todas las partes implicadas. ¡Toma nota! Confía en... Leer más Acerca deDe empleado a jefe: supera el reto »

¿Te animas a practicar el ‘afterwork’? ¡Descubre sus beneficios!

Imagen-Blog El verano ya está aquí y con el buen tiempo y el calor, apetece cambiar un poco la rutina y relajarse al salir del trabajo. Pero si le quieres sacar rendimiento a este tiempo de ocio, practicar el afterwork con tus compañeros es, sin duda, la mejor idea porque mejora la productividad, fomenta el buen rollo y acorta la semana.  ¿Te... Leer más Acerca de¿Te animas a practicar el ‘afterwork’? ¡Descubre sus beneficios! »