Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Entradas con etiqueta entrevista .

Prepárate para una entrevista de trabajo (de la era digital)

Imagen-Blog La entrevista de trabajo es la mejor oportunidad –y a veces la única- con la que puedes demostrar tu valía para un puesto. Sin embargo, en plena era de la Transformación Digital limitarte a explicar tu CV cara a cara o responder a las típicas preguntas se ha quedado obsoleto; y los procesos de selección buscan conocer tus habilidades como... Leer más Acerca dePrepárate para una entrevista de trabajo (de la era digital) »

Supera un fracaso en un proceso de selección: ¡te damos las claves!

Imagen-Blog Afrontar un fracaso en un proceso de selección es una experiencia de la que tienes que sacar partido. Te has inscrito en una oferta de trabajo, te han llamado para una entrevista pero…no has sido elegido. Ante todo, no te desanimes y haz una lectura en positivo para mejorar tus puntos débiles e identificar posibles errores. Te damos las... Leer más Acerca deSupera un fracaso en un proceso de selección: ¡te damos las claves! »

Supera una entrevista de trabajo en otro idioma. Are you ready?

Imagen-Blog El conocimiento de idiomas es clave para tener un CV ‘de diez’, y cada vez es más frecuente que tengas que afrontar una entrevista de trabajo en otra lengua, sobre todo en inglés. Para que no temas a este momento y sepas superar la prueba con éxito, te damos las claves. Así que, keep calm , y ¡a por ello! Piensa en otro idioma. Si... Leer más Acerca deSupera una entrevista de trabajo en otro idioma. Are you ready? »

Las 5 preguntas que debes hacerte antes de aceptar un empleo

Imagen-Blog Te has inscrito en una oferta de trabajo, has realizado la entrevista con éxito y el puesto es tuyo. Pero, ¿te has parado a pensar que el empleo es indicado para ti? Haz examen de conciencia y contesta a nuestras preguntas para salir de dudas antes de aceptar. ¡Adelante! ¿Qué es para mí innegociable?  Haz una lista de las cosas... Leer más Acerca deLas 5 preguntas que debes hacerte antes de aceptar un empleo »

Las cinco claves después de una entrevista de trabajo

Imagen-Blog Te encuentras en búsqueda de empleo, ya has superado la entrevista de trabajo y ahora toca esperar. Lo principal es tener paciencia, saber diferenciar entre “estar interesado” y “ser pesado” y seguir nuestros consejos para que la empresa te elija para esa vacante: Haz balance de la experiencia. Lo primero que tienes que hacer es... Leer más Acerca deLas cinco claves después de una entrevista de trabajo »
— 5 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 10 resultados.